Caso 147814   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nissan05/12/19

Nissan no hizo válida mi garantía

Nissan
Tengan mucho cuidado cuando compren Nissan. He hecho todos los servicios que te piden para no perder la garantía, el último en agosto 2019, en el cual me dijeron que mi Kics estaba en perfectas condiciones. Me fuí a Acapulco tranquila. Mi Kicks me dejó botada en la carretera de Acapulco. Su gran ayuda es que la grúa por parte de Nissan era gratis si me llevaban de nuevo a acapulco.

Pedí que me trajeran a México y solo me ofrecían cuernavaca, lo cual no resolvía mi problema pedí traslado a México y por el módico costo de 4895 pesos más propina de 105 pesos al chófer, es decir, 5000 peso me la trajeron a méxico. Fue la bomba de gasolina. Me comunicaron al tercer día Nissan Witt polanco que la garantía no era válida, pues según ellos me pusieron gasolina adulterada. El costo de la Bomba en Nissan es de 6,700 pesos. en Nissan el cliente siempre PIERDE.

Copio íntegra la Respuesta de Nissan . Ante bomba de gasolina que no sirve. Como ya te comento nuestro analista, al haberse dañado la pieza a raíz de un factor externo, la ganaría no aplica. *GD.
Aunado a ésto, no tiene la refacción, estoy sin auto que es mi herramienta de trabajo. Obvio SIN viáticos.
Es decir, Nissan te traslada la culpabilidad a ti sin tener ninguna base y ya con eso se deslindan del problema y te hacen pagar y pagar sin cesar.

Aprovecho para comentarles que también me dejó botada hace unos meses mi kicks. Nuevamente grúa y agencia. Fue la batería. Pero que creen otra vez no aplicaba más que el 50% de la garantía. No tenían la refacción (pues es difícil una batería) y tres días después como no me entregaban nuevamente mi coche les hablé y le dije al asesor que si quería le compraba una batería de costco. Me dijo que sí que se la llevara. La llevé y cuando entré me dijo que si le ponían esa perdería mi súper garantía y que de casualidad justo en ese momento iba llegando la batería. Y claro yo tuve que pagar el 50%, pues lo estipula la garantía que dos años después ya no pagan ellos completa la batería.

En fin. La desatención de los clientes en el emporio llamado Nissan es sorprendente. Pero ¿por qué pasa ésto?. Por que se los permiten. No tienes defensa ante ésto. No hay devolución de gastos, daños y perjuicios ocasionados hacia el cliente. Somos lo menos importante para ellos. Solo están viendo de qué manera sacar dinero.

Miren mi Kicks 2017 solo tiene 56,000 kms. Ya me dejó botada 2 veces, las dos ocasiones, con arrastre de grúa y las dos ocasiones sin hacerse vÁlida la GARANTÍA.Por ello, eso de las "garantías" son un engaño y ya que las instancias de defensa nos dejan indefensos lo único que podemos hacer es empezar a defendernos entre los ciudadanos y así advertir a alguien que está interesado en adquirir un auto, sepa que en Nissan me consta que son unos ladrones y así la gente empezará a dejar de llevar sus autos a estos lugares y comenzaremos a ir a lugares en donde nos traten como la joya que somos los clientes.

El cliente siempre tiene la razÓn. y si quiero tener más clientes, entonces deberé tratarlos como se debe y no como basura y saco de dinero sin fondo.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Test99  12
Entiendo tu frustracion, pero por otro lado, las baterias son "consumibles" que se gastan con tiempo. Normalmente duran 4/5 años. Es como si la llanta se echa a perder despues de XX km. Ya gastaste una parte, y por esto no te compensan con una nueva.
Referente a lo de la bomba, me parece mas dudoso. Deberias de preguntarles porque creen que usaste gasolina adulterada (que tristemente existe en muchos lugares). Sin embargo, ellos deben de poder decir PORQUE llegar a esta conclusion y si te parece possible, piensa en donde puedes haber cargado gasolina adulterada, para nunca mas regresar alli.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

BOMBA DE GASOLINA:

Para quien no sepa de gasolinas y si está adulterada o no, pidan que les llenen unos litros de gasolina en un envase plástico -- suena latoso, y creo lo vale.

-- ¿se detuvo el auto momentos después de cargar gasolina? --

Hay ocasiones que la gas viene con agua y si es ese el caso, en Autozone tienen unas botellitas para mezclar con la gas, es una especie de "alcohol" (se anuncia 'para eliminar condensación en el tanque'), ese líquido que ayuda a que esa "agua" salga del tanque, pase por el motor y se queme/evapore, sin dañarlo.

Ojo, que sigue aún el tema del huachicol y gasolina adulterada en múltiples gasolinerías.

BATERIA / ACUMULADOR, duran unos 2 añitos y hay que cambiarlas,
al fallar comienzan a dar problemas de baja carga o parpadeo
de luces, cualquier eléctrico le puede diagnosticar si su
batería aún sirve o ya está en las últimas...

--------------------

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Si viaja, hágase de un seguro que le brinde arrastre de vehículo.

* Las grúas suelen comportarse de forma nefasta, en cuanto huelen su necesidad, se cotizan y bien !!!

Fallas comunes en la bomba de gasolina, la bomba de gasolina hace ese característico zumbido cuando se abre el switch de encendido...

---
06/12/19
andres.elias  19
Porque no usaste la grúa de tu seguro?? Esas no cobran.
06/12/19
Paola Carvallo  19
Solo Actualizándolos. Aún no me entregan mi coche, pues no tiene la bomba de gasolina. Ni siquiera me han ofrecido un auto sustituto, a pesar de que la espera es indefinida de entrega del coche. Esta es la preocupacióny apoyo que Nissan muestra por los clientes.