Caso 25941   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan18/08/09

No compren Nissan Platina ni Renault

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  219738
buen dia a todos, quiero informarles que gracias a dios acabo de vender el dia de hoy mi auto Nissan platina 2003... este auto yo lo compre seminuevo con todos mis ahorritos en el 2006, con disque 40,000 km originales y todo muy bonito tenia un dueÑo, y me costo 60,000 mil pesos pues ahi empezo todo mi CALVARIO...

CUANDO lo compre la 1era dueÑa me dijo que ya le hacia falta el cambio de aceite, pues bien yo estaba super contenta era el carro mio y de mis hijitos chiquitos, pues bien todo excelente, pero al mes decidi hacerle el cambio de aceite y ahi empezaron los problemas, ese mismo dia el auto, ya no queria encender, batallaba mucho para prenderlo bueno lo bueno es que mi hermano es mecanico y tiene un taller....... mi hermano me habia comentado que esos carros son gorrosos, pero uno de necia no hace caso y ya ven lo que paso... bueno mi hermano me dijo que posiblemente era un chip de encendido y que el valor de este era entre 1,000 a 1,500 pesos, claro que inmediatamente se lo cambie y no estaba pagando la mano de obra... un mes despues seguia el auto igual no encendia facil, batallaba para encenderlo y olia a pedo, si expdia un olor a gas como carburacion orrible, bueno casi pasando los 7,000km despues de la afinacion se comenzo a mejorar en el aspecto del encendido, pero seguia batallando, bueno aunado a esta bronca empezo a tironear y tironear, me dijo mi hermano traimelo son las bobinas, se lo lleve cada bobina a precio de taller es de 350 pesos sin mano de obra y copia no originales, bueno me cambio una y seguia con la bronca del encendido. poco despues iva por la avenida lazaro cardenas en mty, pues que se apaga la chingadera, ya valio en medio del trafico y con bebes pues ya ni pa delante ni pa tras pues como pude saco el carro al acotamiento y que creen, se me trono la mendiga banda del tiempo, pues ya me daba pena con mi hermano y hablo a la agencia, en la agencia 30,000 aprox mas iva, pues ni mas y con la pena le hablo a mi hermano, manito cuanto por el chiste pues a precio y sin mano de obra y con solo una carne asada como 8,000 pesos y sin carro una semana, bueno me salio barato, sale el carro en el 2008 del taller y lo pongo a la venta en el periodico y no habla ni un iluso, pasa el tiempo el carro lo deje en la cochera, pues un dia se me ocurre ir a zuazua por unas empanadas, al venir de aya en av,barragan en san nicolas estaba lloviendo y que creen, que creen, que se oye un rumbido bien fuerte y zaz, yo dije pinche carro ya valio y que le hablo a mi esposo y me dice prendelo y llevatelo a la orilla, pues muy a fuerza camino, asi lo prendia y derrepente se me apagaba y con un ruidazo, asi llueve y llueve me lo lleve hasta av. leones cerca de casa de mis papas, en eso llego mi esposo y le hablo a la grua, ya me andaba y dije otro dineral, pues no me equivoque, se le habia roto la polea del alternador y la banda, pues tengo miedo, tengo miedo, la salidita a zuazua me salio en 3,000 pesos mas bateria, no,no,no. lo arregle ya en otro taller por que me dio pena con mi hermano... bueno para terminar el carro ya lo vendi a un pobre muchacho me da mucha pena, pero que batallen otros, si tuvera mas lana les juro que lo quemaba frete a la Nissan y le hablaba a los medios, a y aunado a esto se le caia el velocimetro, lo vendi en 40,000 le perdi 20,000 + 4,000 llantas nuevas 1,500 chip 8,000 banda tiempo 1,100 de bobinas 3,000 de la otra banda 7,000 tenencias y refrendos 5,000 seguros aprox = 49,600 de perdida esto es enserio consejo nunca compren, platina, aprio, renault,`por que veran su futuro. suerte y escojan el mejor...
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

19/08/09
dgahan62  08
Te salía mejor uno nuevo sin rodar, pagabas lo mismo, quién sabe la patita y los infiernos que le dio el primer dueño y sí que hay locos al volante en Monterrey.

Poco más de $100 mil pesos totales por un armatoste desconchinflado.
20/08/09
pepelon  08
chales, que martirio con ese coche. le hubieras hecho caso a tu hermano!!
Yo la verdad soy mecanico y me toca ver todo tipo de coches, y en la vida recomendaria estas porquerias de coches. saludos
22/08/09
azidrain  09
El que apesta es tu hermanito...si lo hubieras mandado a la agencia te hubieras ahorrado una buena lana y además te hubiera quedado bien. A mi me paso igual pero me lo dejaron al 100 en la agenci y sin costo, pues entró en garantía.
30/08/09
El Biblico  / El Biblico   / 09
Jajaja se me hace que el guey es tu hermano, yo tengo un platina de Agencia 2006 y nunca me ha fallado, te recomendaria llevar tus autos a agencia o con un BUEN MECANICO ! jajajajaja
15/12/10
noramaldonad  09
Disculpen los que dicen que tienen platina y que son excelentes, yo estoy a punto de comprar carro, le comente a un compañero Arquitecto (con maestria) y me dijo: "ni se te ocurra un platina aqui ya ven 3 que lo comprarn y es un mugrero", mi hermano que al igual que yo es profesionista con maestria me dijo lo mismo: "el platina es un carro malisimo, se descompone solo con verlo y las reparaciones son muy caras", mejor me compro otro, ya con tantas referencias malas lo mas problable es que sea verdad.
05/06/11
bundesvazquez  / David  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Oye que mal O.O en verdad que si te salió bien mal esa porquería de auto. Waaa y yo que compré uno usado y me está dando algunos problemas afortunadamente menores en comparación con esos que te dió a ti...
04/12/13
Mexican pride  13
Yo tengo un auto renault megane Rs 2007 y lo saque de agencia el coche lo saque unicamente para correr pues en cuanto lo compre en la agencia le meti repro stage 2 tuberia de 3 pulgadas jaula antivuelco sistema de NOS y sistema de nitrometano (metanol) el coche trae 90mil km y los 90mil lo eh usado unicamente para correr y jamas me a dado lata de nada solo hase unos dias empezo a tronar una rotula pero es obvio que despues de 90mil km algo se dañe siento mucho no coincidir con los que se quejan con la marca pues no eh tenido otros autos renault solo este por que enrealidad mi preferencia siempre son los vw pero me incline a este por la potencia que tenia desde la tienda 225hp y aora con lo que trae le anda pegando a los 500 la verdad a mi ningun auto megane me gusta esta muy feos el megane es el unico pasable a mi gusto y en mi lijera opinion yo digo que todos los que adquieren un auto renault los quieren usar como trapos viejos y la berdad esque en estos tiempos cualquier auto necesita cuidados y darles sus servicios a tiempo cualquier auto si le metes de los nuevos un aceite chafa se puede desvielar es mejor gastar mas pero meterle algo bueno en lo que ami respecta para los que no cuidan sus autos(la gran mayoria)hasta la marca mas resistente y de batalla sale malisima y si los autos se cuidan y si no los traen como chancla vieja hasta la marca mas corriente dura dura y dura mi auto yo lo uso solo para correr pero los interiores estan impecables y de afuera ni ablar el motor ni se siente que este prendido en fin cada quien tiene su opinion y soy sincero si llegace a cambiar mi auto megane seria solo por un volkswagen golf 1.4 TSI (supercargador y turbo)
04/12/13
Mexican pride  13
La verdad para empezar hay que se francos cuando la gente compra autos usados asi sean 2012 o con un solo año de uso es carro usado alfin y al cabo no culpen ala marca pues mis padres an sacado tantos autos de agencia y conocidos tambien que asta perdi la cuenta pero creanme que una camioneta ford lobo despues de una semana de aver salido de la agencia sele trono la caja una RAM como al mes no quiso prender y el alternador ya se habia quemado una nissan titan alos 3 meses avento todo el aceite por la valloneta (varilla de el aceite) Un toyota corolla a los 3 dias empezo a cascabelear y era un piston que se safo de el cigüeñal en fin eh sabido de autos nuevecitos que no duran en fallar y eh conocido autos como el jetta TDI (turbo diesel)que llegan alos 500mil km sin fallas de nada claro estando al pendiente de sus servicios en fin mi opinion es que son maquinas y asi como el ser humano no es perfecto las maquinas que son armadas por nosotros mismos errores han de tener y siendo fierros (los motores)se tienen que acabar aun mas el plastico como las bandas en fin si un auto NUEVO falla saliendo casi de la agencia (no todos) obvio uno que ya tiene años yo recomendaria que a todo aquel que se compre un auto usado de antemano lo primero que hay que haser es acerle su servicio luego luego sin esperar un mes como esta señora cambiar banda de tiempo y bandas de todo bateria y llantas pues si tienen bateria ya con mucho uso lo q pasa es que el alternador esta cargando a cada rato y por eso se friega todo esto por precaucion pues al comprar un auto usado jamas sabes como lo han tratado de antemano todos deben de saber que al comprar un auto usado eso es USADO y si no quieren tener fallas como esas y tener que pagar mejor sacar uno de agencia y asi se hase responsable la empreza de las descomposturas sin pagar ni un peso dentro de la garantia y claro aun sacando uno nuevo no significa que no falle pues son maquinas y las maquinas nunca son eternas ni perfectas