Caso 93634   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Occiental Grand Xcaret19/08/14

Occiental Grand Xcaret fraude

El hotel OCCIDENTAL GRAND XCARET engaña a sus clientes con su propaganda de todo incluido. Publican en su pagina de internet el paquete de "todo incluido" que supuestamente incluye, hospedaje en el hotel, alimentos y bebidas, y entradas ilimitadas al parque durante la estancia en el hotel, cosa que es falsa. Compre este paquete y cuando llegue al hotel me dijeron que las entradas al parque no estaban incluidas. Osea, me quede en ese hotel por las entradas ilimitadas al parque. si no me hubiera quedado en un hotel en Cancún y solo hubiera ido un día a Xcaret. Y estuve 4 días hospedada en ese hotel, sin poder ir a ningún otro lado porque ni playa tiene y obviamente no entre al parque porque no les iba a seguir regalando mas mi dinero.
195873

20/08/14
Cuando vengas a Xcaret, no dejes de visitar Cancun.

Suena bastante atractiva la promoción, no hiciste captura de pantalla?, no pediste mínimo un descuento?

Que razon te dieron para no incluir las entradas?
20/08/14
HAKIN  13
WOW, me sorprende que existan clientes así, mira aquí tratamos de ser justos con los comentarios y no solamente se trata de echarles tierra a las empresas, y sobre todo a las empresas que actúan correctamente hay que tener un respeto por el trabajo de los demás, te comento lo siguiente:

El hotel Occidental Grand Xcaret es una empresa diferente a lo que es el parque XCARET, y obviamente tu estabas pensando que el hotel pertenece al parque, pero no es así, son dos empresas diferentes.

Así que si compraste (lo que es evidente) tu paquete con una agencia de viajes patito, aquí la que tienes que reclamar es a la empresa agencia de viajes patito, y no a el hotel.

A qui lo que te recomiendo es que cuando compres un paquete, verifiques firectamente en el hotel, sobre las condiciones, porque las agencias te bajan el sol, la luna y las estrellas para que les compres.

Dejame decirte que es ridículo el paquete que te vendieron, que incluía pases ilimitados al parque? wow!! creo que no conoces los precios de xcaret, por persona son carisimos, entonces es totalmente desorbitada la oferta.
20/09/14
Reru  14
Para Hakin, el paquete estaba publicado en la pagina oficial de experiencia Xcaret, no lo compre con una agencia de viajes externa, realice el deposito del pago directamente al hotel occidental grand xcaret. No se porque defenderás tanto a esas empresas, a lo mejor trabajas en alguna. Además, las empresas nunca pierden, somos los clientes quienes siempre salimos perdiendo, por lo que tenemos derecho a denunciarlas...
20/09/14
Reru  14
Para Hakin,

Aquí te dejo el link de la pg web con las dis que promociones con las que el occidental grand xcaret, engañan a sus cliente: