Caso 2366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ola04/02/05

Ola, Telefonia Celular indignante

Es indignante el trato que la empresa de telefonía celular Ola, da a sus usuarios. Deslumbrados por las ventajas en los servicios, fuimos seducidos por este nuevo operador. Desafortunadamente, mas que bien atendidos, ha sido una total desgracia haber creído en esta empresa. Ola irrespeta y viOla los derechos de los ciudadanos a un servicio digno. Ola no tiene representantes que puedan solucionar todos los problemas que ellos mismos ocasionan a los usuarios. La desorganización de Ola es sufrida por sus usuarios, que pierden tiempo llamando al *300, visitando los puntos de atención de quejas donde hay que esperar como mínimo una hora para ser atendido, repitiendo una y otra vez a cada operadora la historia, cuando no es que la señal se cae y toca volver a empezar de nuevo, y si el estado de animo aun lo permite, porque hasta en eso es Ola perjudicial. Es perjudicial para la salud mental de sus pobres usuarios. Hasta se ha llegado a pensar que la estrategia de Ola es desgastar tanto a sus ilusos usuarios pioneros, para que desistan del servicio y así ellos recuperar sus finanzas. Conozco de muchos casos, en que Ola ha perturbado y entorpecido totalmente la paz y la vida de las personas. Desde que me robaron el celular postpago en julio del 2004, ha sido una pesadilla hasta el día de hoy. No ha sido posible que Ola solucione sus problemas y organice mi estado de cuenta. Como no lo hacen recurren al envío de cartas amenazando con el reporte a data crédito por cuentas que ellos mismos no han podido cuadrar. Cada entidad de Ola, parece ser que no tiene nada que ver con la otra: por un lado se hacen los reportes al *300 y por otro, los de facturación llaman cobrando lo que los del *300 ya han reportado, pero que no se ha solucionado. Es que no hay en Colombia, una entidad que respalde a los consumidores, que son abusados permanentemente por estas empresas? Es que nos tocara seguirle el juego a Ola y aceptar que hagan con nosotros lo que ellos quieran? Sera que debemos incluir en nuestra programación una hora diaria para : “solucionar problemas con Ola”? Quien nos paga ese tiempo? Y quien nos recompensa la incomodidad personal y la paz de nuestras vidas?

Ximena Osorio, Cali, Colombia

Telefonía celular OLA apesta
OLA y comunícate si puedes...
Ola y comunicate infeliz III|
Ola... y comunicate INFELIZ!