Caso 2362   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telefónica04/02/05

Tijuana Movistar Apesta!

Hola, felicidades por este sitio, este es mi caso:

Durante 6 años fuimos clientes de movistar, teniamos 2 lineas telefonicas con renta mensual, a finales de noviembre del 2004 al celular de mi esposo llega un mensaje de texto donde Movistar le informa que su linea habia sido clonada y que tenia que acudir a una sucursal a que le cambiaran su numero ya que el actual ya no era seguro.

Al dia siguiente le suspenden el servicio, el llama a Movistar y le dicen que se lo suspenden por exceso en el credito (Al mes pagabamos 273.90 por cada cel, y teniamos un credito por casi 600 pesos, credito que realmente nunca ocupamos ya que los celulares los usamos para lo realmente necesario).

Bueno el caso es que le dicen que lleva mas de 1400 pesos por llamadas que se hicieron a Puerto Rico y a Culiacan. Mi esposo les explica del problema de clonacion y le dan un numero de teléfono para que le ayuden. Y a partir de ahi empieza el calvario telefonico, en llamar de un telefono a otro, y de visitar tiendas.

Todo el mes de diciembre mi esposo no tuvo linea, y todo ese mes fueron llamadas a diario y siempre Movistar le prometia que le solucionarian el problema, total, que la pimera semana de enero un ejecutivo de una tienda Movistar de Zona Rio lo convence pague 380 pesos y que quedaria saldada la cuenta, paga el dinero y a los pocos dias SORPRESA!!! Movistar le manda otro mensaje a su cel que si no paga el adeudo, le suspenderan el servicio. Siguen otras 2 semanas de llamadas a diario, cuando a finales de Enero recibo a mi casa una llamada de un representante del Buro de Credito, QUEEEEE???? Estos desgraciados de Movistar mandaron nuestra deuda al buro de Credito sin ni siquiera notificarnos primero, lo peor de todo es que realmente creiamos y estabamos confiados que Movistar nos resolveria el problema porque siempre quedo en claro que esas llamadas no fueron hechas por nosotros, siempre quedo claro que la linea habia sido clonada, por fortuna la persona del buro de credito le dijo a mi esposo que no se preocupara que su caso lo pasaria a aclaraciones (solo espero que asi haya sido).

Total y para no hacerla mas larga pagamos ese dinero para ya no tener mas problemas, ademas cancelamos las 2 lineas, y ya no queremos saber nada de Movistar, lastima por ellos que aunque no se haran pobres sin nosotros, perdieron unos buenos clientes y todo por no tener el personal capacitado para ayudar a sus clientes.

HASTA NUNCA TELEFONICA MOVISTAR!!!
APESTAN!!!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Telefónica - Movistar Mérida Yucatán
05/ 05/ 2005
Movistar apesta con sus estafas y mentiras
20/ 02/ 2005
Fraude telefónico por MSN
22/ 11/ 2008
Telefónica y sus teleoperadores
18/ 01/ 2007
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 2012
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 2006

27/03/2011
ATF  10
tsss bien mal movistar en el servicio al cliente bueno que mas se le hace al menos es mas barato que telcel buena tu queja

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.