Caso 122723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Optica Del Norte14/03/17

Optica Del Norte Tijuana, pésimo servicio

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Salud / Ópticas

Optica Del Norte
El dia 07 de Marzo acudi a Optica del Norte, ubicada en Av. constitucion entre calles 7 y 8 comercial Soriana en Tijuana,zona centro, a que me hicieran un examen de la vista el cual realizo un tipo que se mira no es profesional.
Pregunte precios(Tengo conocimiento de costos reales y de graduación, los cuales no supera los 300 pesos)a lo cual indico que 2,600 pesos y le dije que ponía yo el armazón, a lo cual indico que seria el mismo precio, pensé que era ilógico que me cobrara esa cantidad tan solo por la graduación, que todos sabemos es muy económica en los laboratorios.

Desde ahí, Optica Del Norte me dio una pésima impresión, como muy gandalla, muy necesitado de robar a sus clientes, y aparte una cara de tranza que difícilmente puede ocultar.
Le dije cuales son mas baratos, pues tengo de 1300 pesos me dijo con el semblante descompuesto y no dando la mirada, a lo cual respondi, pero si yo pongo el armazón, es lo mismo, volvio a contestar.

Por la necesidad de tener unos lentes debido a mi trabajo, accedi dándole de anticipo un mil pesos y quedando de entregarlos a las 48 hrs.
Total que llegue a recoger los lentes, diciéndome que aun no estaban retirándome del lugar, para después de 5 minutos efectuar una llamada a mi celular, diciendo un señor que ahí estaban ya los lentes, me regrese para recogerlos y pague el saldo de 300 pesos y me fui rápidamente ya que tenia que atender a unos clientes que me esperaban en mi despacho.

Total que ya en mi oficina y después de atender a las personas que me esperaban, me dije, ahora si a estrenar lentes, pero cual va siendo mi sorpresa que estaba muy mal la graduación, no distinguia a un metro de distancia, me fui inmediatamente a la Optica Del Norte, y le indique al tipo que ahora se es tranza, que no me había quedado bien, y contesto que regresara tres días mas por ellos, esto sin darme la cara, con malicia, pero no le di importancia, como dice el dicho, no le des importancia a un mentecato, ya que lo creces.

Total que acudi de nuevo a Optica Del Norte y ni siquiera los habían llevado al laboratorio, lo que indica una marcada mala fe de dicho sujeto el cual tiene como unos 50 años, obeso, de bigote y vestido como malandro, el cual se queda mirando fijamente cuando las personas abren su cartera a lo cual parece que te asaltara o algo parecido.
Para no hacer tan larga mi queja, se les llamo en reiteradas ocasiones en las cuales siempre pusieron pretextos, para no entregar los lentes y quedarse con el dinero.

Cuando les dije que me devolvieran el dinero, cínicamente me indicaron que ya estaba el trabajo realizado! pero como les dije? pero si aun no tengo mis lentes, y me contesta pero necesitamos que se vuelva hacer el examen, a lo cual me indico que todo el tiempo estuvieron mintiendo y que solo fue producto de traumas y problemas mentales del sujeto que me atendio y quien sabe porque motivos actuo de muy mala fe.

Esta queja, las dejo para que personas con problemas de visión, no caigan en estos lugares que solo aprovechan que ponen un local para poder asaltar a quien se deje.Y no soy la única persona a quien le han quedado muy mal, tan es asi, que tienen un letrero que dice: Te deseo el doble de lo que tu me desees a mi, cuando lo lei, me dio mala espina, como que hay muchísimas personas que les tienen coraje por sus tracaleras.
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude