Caso 138061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Premier20/11/18

Ópticas Premier Suc. Coruña fraude total

Ópticas Premier
Por favor tengan cuidado con la Ópticas Premier que se ubica en la calle de coruña y tiene otra sucursal saliendo del metro hidalgo junto a la zapateria que esta esta en la esquina, Ópticas Premier son un fraude total, mande hacer mis lentes me cobraron 1800, cuando me los entregaron no veía las letras chiquitas, se los regrese dentro de la garantía porque solo dan un mes "según" los arreglaron, me los dieron y si veía las letras chiquitas pero ahora veía todo nublado y la mica estaba limpia,

con mucho trabajo y porque encontré a la supervisora me los aceptaron y que según los iban a revisar, pero que ahora me los entregarían en la sucursal del metro hidalgo, en este lapso (un mes y una semana) se rompió el armazón, cuando les comente me dijeron que los armazones no tienen garantía y que debería agradecer que me salieron tan "baratos" porque son carísimos los lentes y con ellos son muy económicos??, total que ni me quedaron, me quede sin lentes

obviamente la supervisora que me había dado su numero de celular porque le había dicho que me iba ir al consumidor, ya no me volvió a contestar, lamentablemente por los horarios de mi trabajo no pude ir al consumidor que también dicen que se pueden poner quejar por este medio y es mentira, total que por favor tengan cuidado con Ópticas Premier.
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria