Caso 108977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oriflame04/01/16

Oriflame
Buenas. Quería información, hace un mes hize un pedido de Oriflame de unos 45 euros. Por ciertas circunstancias no lo puedo pagar. Ahora no hacen mas que llamarme y enviarme e.mail y me han enviado una carta con un recargo de 3 euros mas. Si no pago pasaran a ser de 6 euros... Por lo tanto ahora debo 48 euros. Si no puedo pagar 45 que es lo que debo y tengo intención de pagarlo en cuanto pueda. Como les voy a pagar mas ...
Me he puesto en contacto con ello y me dicen que si no pago seguirá subiendo y me llevaran a juicio.
¿Por 48 euros van a llegar a juicio?
No puedo pagarles aun. Y si siguen subiendo la deuda me sera imposible.
Alguien me puede aconsejar en que hacer? O si es verdad que llegan a juicio por esa cantidad o si sigue aumentando la factura?
¿A alguien le a sucedido?

Y para mas no me dejan devolver los productos, que puedo hacer?
Ayudarme porfavor. No tenemos apenas que comer e hizo el pedido para poder ganar un poco de dinero presentando los productos y nadie me puede prestar tampoco.
Mi miedo es tener que pagar eso ahora mismo sin trabajo y con un hijo que le tengo que dar se comer y no nos llega, no puedo dejar a mi hijo sin comer para poder pagar 48 euros. Yo en el momento que pueda se lo voy a pagar pero ahora mismo no puedo. Pero si siguen aumentando la factura me sera imposible realizar el pago ya que me he quedado sin trabajo.
Estoy pasando por una mala racha y no se que hacer. Ayudarme por favor.
Es verdad todo esto que me estan diciendo?
Gracias de ante mano y un saludo.
Oriflame apestan
Oriflame apestan
Oriflame contac center apesta
Casino Magical Spin estafa
Smart Capital Advisor son unos estafadores
Spaiki, no compres nada
Mediamarkt, yo si que soy tonta!
22040
Asador de Viloria, maltrato al cliente