Caso 24581   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO19/07/09

OXXO personas amargadas

Por medio de este conducto ago constar mi queja a la tienda OXXO campreste murua, del cual no me quieren vender devido a que su escusa es no tener cambio y quitarme las cosas que nesecitaba comprar para necesidad personal, y por lo general estan de mal humor y contestarle de mala gana a todas las personas. por lo cual quiero me tomen encuenta que personas asi no vale la pena tener .. gracias

21/07/09
dgahan62  08
De qué denominación era el billete, da más información. Por qué dices que siempre están de mal humor y te contestan mal.
21/07/09
yosolita13  09
Yo creo que es porque casi siempre los oxxos los administran por familias completas o familiares y amigos que se juntan y pues no les importa que pongan alguna queja porque si te quejas con el administrador de la tienda de algun empleado, pues da la casualidad que el empleado es el hijo del administrador o el sobrino o lo que sea, yo digo que ha de ser por eso, como hay mas confianza no les interesan las quejas de los clientes...y pues menos el trato.
03/08/09
IVANNA  09
la denominacion era de $50.00 y hasta la fecha siguen igual lamentablemente si..
05/12/09
jacobinhex  / jaco princl / 08
solucion:

no compres en oxxo

compra en tiendas locales,, sirve que ayudas a alguien local que lo ocupa mas que a un millonario dueño del corporativo oxxo.
13/03/10
castaneda65  /  Castañeda / 09
No por uno que salga chueco ya todos estan torcidos.
En las puertas de los oxxos hay una dirección de correo electronico y un numero 1 800 nonde puedes poner tu queja, ten por seguro que si la levantas bien dando tu nombre y donde contactarte le dan seguimiento a tu caso y hasta café de cortecia recibes
Sirve que ayudas a que otras personas no reciban el mismo trato. Pero no se vale que quieramo quemar a una persona y/o familia solo porque nos cae mal hay que ser bien objetivos. yo trabajo en un oxxo y te aseguro que si les dan seguimiento a las quejas que reciben de los clientes siempre y cuando esten bien sustentadas (fecha hora y nombre del oxxo en la puerta del oxxo hay una etiquerta con el nombre del oxxo o en el ticket de compra aparece exijelo. suerte para la proxima porque te aseguro que tarde o temprano regresaras al oxxo.