Caso 165614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OYO Hotel Emperadores Inn31/03/23

OYO Hotel Emperadores Inn atlixco apesta de verdad

OYO Hotel Emperadores Inn
pÉsima experiencia, hotel oyo emperadores atlixco muy sucio, Lleno de polvo Y Pelos de Perros que viven ahí, desde la recepción hasta las habitaciones MUY MUY SUCIAS.
no respetan el precio reservación que tengas con BOOKING Y te te quieren cobrar otra tarifa, para darte el tipo de habitación que reservaste y que llevas impresa o si no te bajan de categoría y te dan una habitación tipo cuarto de servicio, super chica y apestosa a drenaje. Por lo que no me quedé hospedada en ese sucio y feo lugar y me cobraron a la Mala por medio de la APP de BOOKING.

En el momento que llegas te dicen que no tienen terminal para cobros con tarjeta de crédito y te piden pago en efectivo, entonces otra coca que NO cumplen, pues en la reserva dice por escrito acepta pago con Tarjetas de Crédito.
Pero te vas y después te cobran a la Mala mañosamente por medio de la App de Booking, que es donde tienen registrados los datos bancarios y datos del cliente. Y Booking no hace nada, se lava las manos, diciendo que solo son un intermediario; a lo que yo les respondo que yo Reserve con ellos en la App, escogí ese Hotel que ellos tienen registrado en su página.

Dicen ser solo intermediarios, y que son políticas del Hotel, pero también son políticas de Booking hacer cumplir a los Hoteles con lo promedito en las reservaciones y tampoco cumplen.

Ellos (booking.com) como proveedor de servicios deben de tomar cartas en el asunto y devolver al cliente lo cobrado a mi tarjeta de crédito y penalizar al Hotel por impcumplmineto de las reservaciones. Pero lamentablemente no lo hacen. Solo se echan la bolita uno al otro.

Ninguno me arregla nada, el Hotel no responde el teléfono y Booking dice que me comunique con el Hotel- Pero eso si el Hotel sigue anunciado en la página y no veo que lo hayan quitado, pudiendo caer ahi otros clientes que crean que será como dicen en Booking.

Estoy realmente muy molesta con Booking y con el Hotel, pero más con Booking por que yo soy cliente de Booking y reserve directamente con ellos, no con el Hotel, yo creí lo que me ofrecían ahí en la página y no cumplen.

Booking debería tomar cartas en el asunto en serio y proporcionarme a mi como cliente ya de varios años con ellos, una solución devolviendo el mal cobro a mi tarjeta y después arreglarse con el Hotel penalizándolo y tomando las medidas necesarias para no quedar mal con futuros usuarios de la app. Pero NO lo hace... pésimo servicio de ambas partes.

No vuelvo a reservar por medio de la App de Booking. Mucho OJO no reserven ahí por que no te respetan como cliente.

Y No reserven en Hotel OYO Emperadores Atlixco, está Fatal y son unos mañosos, mentirosos.