Caso 10198   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paguito.com15/05/08

Paguito.com incompetente

Esta queja es directamente al encargado de hacer las garantías, compre un gabinete y partes de computadora, todo a la perfección, solo que no tenían listo el procesador, y gabinete, todo lo demás si, me hicieron esperar una semaña para conseguirme el proce y el gabinete, y cuando por fin me lo consiguieron, me llamaron y me avisaron que ya podía ir por ellos, ese mismo día fui y pues por motivo de un tiempo muy corto llevaba prisa, solo firme y recogí las cosas sin checarla, y en la noche cuando iba a armar la computadora, saque el gabinete y note que no tenia la fuente de poder, lo cual me puse a ver su pagina de Internet y vi los componentes que debían de traer, y estaba en lista la fuente, al otro día hable por teléfono y pedí garantía, me dijeron que la llevara y me iban a tardar de 3 a 5 días jajá jajá pero en realidad me tardaron 2 semanas que por que no podían contactar al gerente de acteck, resulta que preferí dar una cuarta vuelta y comprar una fuente de poder nueva en la plaza de computación me salio mucho mas barata y termine diciendo, así le hubiera hecho desde un principio y me hubiera quitado de muchos dolores de cabeza no creen. así es que no les sugiero comprar en paguito por que se hacen guajes en garantías. aparte de que te lo mandan por paquetería te cobran, cuando en la pagina de Internet te dicen que es gratis. Se despide de ustedes, su amigo Rayfer.
Paguito.com comprar a ciegas
195927

15/05/08
IngSuarez  08
Buen dato, no comprare en esa pagina.