Caso 10199   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL15/05/08

Telcel... me robó mi saldo con sólo 2 llamadas

Hola! quiero compartir con uds. que TELCEL me robó mi saldo de 100 pesos en solo 2 llamadas... me regalaron un cel el domingo 11 de mayo, el lunes registre mis datos y también activé el plan de que te cobren por llamada, dnd supuestamente te cobran 5.80 local y nacional (a TELCEL) e internacional 11.50 por bloques de 20 minutos. Así que ayer hice 2 llamadas a houston (dnd supuestamente me cobrarian 11.50 x bloques de 20 min). La primera duró 3 minutos porqe la llamada se cortó y la siguiente tenia como 2 minutos hablando cuando se cortó de nuevo, intenté llamar nuevamente cuando me dijeron que mi saldo se habia agotado, pero antes de hacer la llamada yo habia pedido mi saldo y era de 93 pesos... asi que no puede ser que por 5 minutos internacionales me cobren 93 pesos..
que poca, no???
bueno saludos y awas que no les roben...
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

19/05/08
Shadow  08
Pues cuando yo hablé para verificar como funcionaba ese plan me dijeron que se activaba en 24 horas, a lo mejor tu lo usaste antes de que se activara, si hiciste esas llamadas despues de las 24 hrs. entonces si quejate porque esto no debe de suceder, gracias a los clientes es como se mantienen y eso de robar no habla bien de ellos.
22/05/08
hmcand  / homero mcand / 08
es internacional, aquí en méxico las tarifas están altísimas, que eso te sirva a no llamar por celular, mejor comprate una tarjeta tpt
22/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
la unica solucion para que telcel desaparesca es que todos los que tengan telcel tiren sus chips y contraten otra compañia asi telcel desaparece rapido
10/08/08
rebecaoff  / rebeca ortiz / 08
asi es debes de esperar 24 horas para que te respeten el cobro por llamada, pero si fue asi, habla al CAC y diles, en el sistema aparece todo y ellos te diran que fue error de sistema, yo tengo un caso parecido al tuyo, pero de eso ya 5 meses y no lo han resuelto pero no dejo de insistir y si no me hacen caso tendre que ir a profeco o algo asi, quejate no te quedes callado
12/08/08
Shadow  08
Ah, otra cosa, segun Telcel las llamadas internacionales para que apliquen tienen que ser a celulares Telcel, ya sea nacional o internacional.
05/11/10
pepekurt  10
Debes esperar como mínimo 24 horas, no creas que es de volada que registran tus datos. Oye pero porque llamaste Houston, que no se supone que es solo para números de tu misma ciudad o lada.