Caso 102463   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Papalote Museo del Niño28/05/15

Papalote Museo del Niño sin camara de vigilancia, y en construcción trabajando

Papalote Museo del Niño
No vallan mas al papalote¡ que asco e irresponsablidad de museo hoy fui y me robaron mi camara y les dije y no hiceron nadaa, y me dijeron nooo tenemos camaras de vigilancia. como es posible?? y la perdi frente a los baños se imaginan podrian violar a cualquier niño y nadie se va a dar cuenta nadie dice nada nadie ve nada. y lo peor es que van muchas escuelas es grupos de niños y hacen lo quiere- NO hay orden los padre no van y no lo saben solo pagan y mandan a sus hijos sin saber que los pueden hasta violar y sacarlos del museo como si nada del papalote nadie se dara cuenta.

Nadie dice nada yo fui departe de la escuela de mi hijo tiene 2 años y medio por eso fui pero pobre de los Padres que no pueden ir y mandan a sus hijos al la boca del lobo. inclusive ahi alado de los baños habia un buen de albaniles contruyendo alado de los baño y no tienen ni una camara de vigilancia es un desastre fatal. en Papalote Museo Del Niño ademas juegos horribles viejos y un buen de niños que ni se puede caminar los pocos juegos atascados y LOS NIÑOS peleandose por tomar su turno o tomar un juego, todo esta en construccion como es posible que asi abran asi.
195868

Francisco Jones  15
estas confundiendo la gimnasia con la magnesia.
primero dices "me robaron", y en seguida dices "y la perdi". no es lo mismo que alguien te robe tu camara, a que tu la pierdas y alguien la haya tomado.
ahora, que hayas perdido tu camara y por eso pienses que van a violar a los niños no tiene sustento alguno, y tu comentario respecto a los albañiles que estan cerca y sugieres que pueden violar a un niño, dejame aclararte que en la mayoria de los casos de violacion infantil, el agresor es una persona cercana a el niño y que convive a diario con el.
wilfris  10
Sólo para abrir apetito con esta queja, se escribe “vayan”, en lugar de “vallan”.

Como ya te lo dijo Francisco_Hertz, no es lo mismo un robo que un descuido. Ahora resulta que el museo debe hacerse responsable de tus descuidos ¿no? Además, de allí, que quieras transformar tu enojo de haber perdido tu queja en querer comparar tus descuidos con la violación de un niño, es algo completamente desproporcionado, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué tiene que ver que pierdas, por tu descuido, una cámara, y la violación de un niño? ¿Podrías explicarnos?

Si eres igual de descuidada con tus cosas como lo eres para escribir, pues entonces el problema no es la falta de cámaras de vigilancia, no habrá cámaras suficientes para corregir tus descuidos. ¿Qué es “un buen de niños”? ¿Qué tiene que ver que los niños se peleen por tomar su turno? Eso es responsabilidad de la educación de sus padres, que deben de cuidarlos y vigilarlos, y es esta misma vigilancia y cuidado lo que puede evitar la violación de la que tanto hablas en sentido hipotético.

Hay que ser objetivos.
wilfris  10
Fe de erratas, debe decir "haber perdido tu cámara", en lugar de "haber perdido tu queja"

¿Ya ven? el descuido se contagia.
Desmond  08
Cuantos errores en una sola queja...
Me adhiero a lo descrito por Francisco y Wilfris

Saludos
coherencia  14
La responsabilidad es de los padres, y ellos si permiten salidas grupales, la escuela se debe de responsabilizar por el bienestar de cada niño.
Tu perdiste la cámara, y quieres responsabilizar al museo, si la hubieras perdido en otro lugar, tambien de ellos es la culpa?
Es muy extremista tu queja, dejame decirte que cualquier persona sobre todo niños está expuesto a ser violado y es mayor el % a que sean algun conocido o familiar.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Creo que los anteriores comentarios se ha expresado todo y creo que esta queja es muy absurda. No puedes culpar al papalote por la poca honestidad de la gente y sobre todo por un descuido tuyo.
30/05/15
lordbauer  11
Un descuido es un descuido. Y la única responsable de ello eres tu.
claudiabobadilla  15
mi comentario no fue con la intecion de quejarme por una camara si me la robaron o si se me cayo no estoy segura cual fue de las 2 lo reconosco,las cosas materiales van y vienen no me importa una simple camara, o si tengo faltas de ortografia.

puse mi queja con la intencion de que los papas sepan que en el papalote museo del niÑo no hay camaras de vigilancia en ninguna zona dentro del museo, ellos me lo dijeron no tenemos camaras de vigilancia dentro del papalote. ¿entienden? a mi eso fue lo que me impacto, porque?... porque hay niÑos los albaÑiles sentados en el piso afuera de los baÑos viendolos, varias zonas en construccion dentro del papalote . cualquier civil paga un boleto se mete vigila a un niÑo y creanme que sin ningun problema se lo mete al baÑo y le hace lo que quiere o se lo saca y se lo lleva, nadie se va a dar cuenta .

aparte todos los juegos viejos, sucios y sin chiste, y el personal con una presentacion pesima uniformes rotos sucios y ellos mejor ni hablar, y algo mas, no tienen ningun limite de usuarios el papalote a reventar no se puede ni caminar .
o
Francisco Jones  15
CLAUDIABOBADILLA:
estas muy equivocada al afirmar que nadie se daria cuenta si su hijo es sustraido o apartado de su lado. La resonsabilidad de las pertencias, y de los niños, es de cada padre o maestro que los acompañe en ese momento.
En tu nombre llevas la penitencia..
DIANIZ.VAZQUEZ  14
y no hay personal deseguridad?
06/06/15
ceci1988  15
Son claras deficiencias del sistema de seguridad de un museo
mi estimada Claudia
06/06/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El museo debiera tener cámaras en áreas como baños y así disuadir al robo en sus instalaciones - tomar lo que no es de uno, es un robo. Como no existe la cultura de devolver objetos perdidos, a fregar al prójimo.

La escuela debiera de coordinarse mejor para tener en control a los niños.

Los comentarios asentados por la Sra Bobadilla debrn ir por escrito a la escuela y el museo. Al papalote le hace falta inversión...
10/06/15
oscarotto  14
la camara la robo un mugroso morro y si hubiera habido una camara de vigilancia ese chamaco ya estuviera refundido en el bote por tomar cosas ajenas, pinches niños delicuentes, que se pudran esos chamacos, pero nada mas veanlos, asi empiezan, al rato van a terminar siendo sicarios o sepa dios que clase de delicuentes seran. que dios se apiade de nosotros.
11/01/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
No se por qué el comentario de "oscarroto" tiene tantos votos negativos ¿Es acaso que el sentido del sarcasmo en internet también se manifiesta con pulgares abajo? xD