Caso 102464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa28/05/15

Cajero Inbursa Camarones ladron

Inbursa
Hoy jueves 28 de mayo de 2015, tuve la peregrina idea de ir al cajero Inbursa de Sanborns Camarones, Azcapotzalco DF y aparte de que se tardo casi cinco minutos y de que me descontó los casi $20 pesos (que no me importa pagar) salió con que la "operación no fue exitosa".

El caso es que vuelvo a intentarlo con un monto menor (había solicitado $5,000.00) y sí me los da pero cuando me muestra el saldo de mi tarjeta ¡sí descontó los $5,000.00 mas la comisión!

Checo en mi cajero y si los descontaron, así que me comunico al teléfono de Inbursa.

El servicio que proporcionan deja bastante que desear: contesta una monita con toda la pereza del mundo, (casi como el personaje de Consuelo Duval en "La Hora Pico", La Sisi), con que "se debe levantr la aclaración en mi banco" y de ahí no la sacan.

Tuve que hablar con un coordinador y sólo por mi insistencia y espera (casi 5 minutos en espera) se digna tomar la llamada. Pero por lo menos él si me hizo el favor de levantar un reporte.

Es el colmo que un error en el cajero de ellos me vaya a costar ir a mi banco, meter una queja y esperar ¡a ver que resuelven!

El cargo por uso de cajero con cuenta de otros bancos no es elevado, pero ojalá incluyeran en sus pantallas el mensaje de que si usas ese cajero con tarjetas de otros bancos que no sean Inbursa, ellos no se hacen paa nada responsables... a ver quien se avienta a usar esos mugres cajeros otra vez.

Estoy seguro que yo no.
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
195948