Caso 62242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paradise Fitness18/02/12

Paradise Fitness en Coyoacán apesta

Soy fisioterapeuta y por curiosidad entré a ver de qué se trataba y los administradores son sumamente difíciles de tratar y no supieron responder mis dudas acerca de sus aparatos de entrenamiento por aceleración (tipo Bioshaker) que está más que demostrado que sólo sirven para lastimar y desajustar la columna vertebral.

¿Cómo puede alguien creer que con sólo subirte a una de esas plataformas que vibran vas a adelgazar y a tonificar? Peor aún, los aparatos que tienen dizque para trabajar y tonificar la "cintura y el Hula hula" sin esfuerzo sólo causan desviaciones serias en la columna.

Además, Paradise Fitness tiene aparatos de masaje que sólo sirven para lastimarte los músculos. Me ofrecieron la prueba de funcionamiento de uno de ellos y cuando le comenté al dueño que dicho aparato lastimaba la columna e hice otras observaciones de lo mal diseñado de los aparatos se molestó muchísimo y casi me saca del lugar. Encima, tienen a su instructora como afanadora. ¿Qué gimnasio serio tiene a su personal limpiando y trapeando los baños?

Por favor, no se dejen convencer por productos milagro que prometen resultados sin ningún esfuerzo, no pongan en riesgo su salud.No caigan en la trampa de estos "gimnasios milagro".