Caso 4458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paraíso Keren22/06/07

Paraíso Keren, delineado de cejas, ciudado!

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Varios

Hola a todos mi queja es la siguiente: Hace una semana fui hacerme un delineado de cejas a Paraíso Keren que da pésimo servicio, antes que nada yo mire su comercial en canal 12 Notivisa buenos días, en el cual recomendaban el servicio y según daba un 30% de descuento, en fin hable y me dijeron que me costara 49 dlls, cuando llegue ahí y me empezaron atender me dicen que me va a salir en 89 dlls por que tienen que borrar parte de la que ya tenia y acepte, después cuando terminaron que por cierto se tardaron muchísimo, y cuando terminaron no se podía apreciar bien el trabajo por que quedo muy hinchado, pero después me dicen que tengo que regresar en 10 días a revisar lo que borraron pero que tendría que pagar otros 25 dlls mas, y además que en un mes tengo que ir al retoque y tendría que pagar 46 dlls, no conformes con eso me quede muy enojada y les comente que eso lo tienen que preguntar antes de hacer el trabajo me dijeron que ese era el costo así que si sumamos todo nos sale a 160 dlls, pero lo malo fue que al tercer día del trabajo se me empezó a borrar y ya se imaginaran que cejas traía y lo malo que tenia que ir a trabajar así que pase un mal rato, además que me cobraron carísimo y por supuesto que no me quedaron ganas de regresar por que no voy a pagar los 25 dlls + 46 dlls para que después se me caiga la pintura y me digan que tengo que pagar mas dinero son unos mentirosos por que te engañan desde un principio con el dinero y después te dejan muy mal trabajo. En fin chicas para todas aquellas que piensen ir a este lugar ojo. Por que las cejas es una parte muy importante de su rostro y por lo que he investigado este lugar ya tenia mala reputación espero que ustedes si prevengan antes de hacerse un trabajo de este tipo y no lo lamenten después.

Saludos y buen día.