Caso 78480   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Parque Papagayo02/05/13

Parque Papagayo Acapulco fraude y corrupción, así se inicia!

El día domingo 28 de abril, el parque Papagayo realizó un evento dedicado a los niños, en el cual hubo diversos patrocinadores. Había muchas familia y muchísimos niños. Regalaron juguetes de acuerdo a juegos o al azar, pero cual va siendo mi sorpresa que simplemente volteé a ver a la organizadora una muchacha morena, alta de cabello rizado, delgada y a otra señora rellenita de cabello negro y lacio, junto a una muchacha más joven, delgada y cabello negro y lacio(morenas claro) ESCOGIENDO los juguetes!

Estaban hurgando de entre la bolsa grande transparente y claramente viendo cuales les gustaba y la organizadora los colocaba dentro de una bolsa negra, que posteriormente guardo en un cuarto que había por ahí. La sra. "disimuladamente" el juguete que le gustaba lo colocaba en una mesa y después lo colocaba en una bolsa negra... Durante todo el evento esta sra de poco a poco llenaba su bolsa. Tal cual mi sorpresa que al final lo que quedaba a parte de sus bolsas negras era una bolsa muy grande de juguetes, la cual metieron a un cuarto y salio la misma bolsa con solo a lo mucho 10 jugeutitos.

Fueron demasiados niños que si bien no se hubieran escogido juguetes se hubieran llevado alguno, muchos hasta tenían la ilusión por ganarse una pelota. Al final del evento repartieron pastel donado por Soriana.. y lo mismo, se guardaron una gran ´parte y la otra la repartieron a los niños... y obvio no muchos tuvieron su pastel.

El motivo de mi queja es simplemente el nivel de corrupción que puede haber hasta en un evento tan minúsculo donde los patrocinadores donaron para realizarles un evento a los niños, y los organizadores simplemente lo utilizaron como cochinito para robar hasta un juguete barato de 15 pesos. Es íncreible la pobre calidad humana y la falta de etica y valores que presentan estas personas dedicadas y a cargo de realizar este tipo de cosas,.

OJO mi hija si se llevó juguete y pastel, el juguete después lo regalóa un niño. Desgraciadamente no llevé cámara y no había nadie con quien denunciar a estas personas, pero es la RP, posteriormente la identifique en el facebook. Así se empieza, repartiendo entre sus allegados, para despues ....no hace falta decir o señalar a esas personas que abusan de sus cargos! Hubo otras personas que lo vieron, pero clásico nadie dice nadam sólo se quejan. Yo me acerqué a una de ellas y simplemente respondió que se los llevaba porque eran para personaa que habían ayudado...?? Escogiendolos a su gusto??
Había demás personal que se llevaban juguetes en la mano o se lo daban a sus familiares.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

03/05/13
ferencz  10
Esta queja me recordó la boda de mi hermana, dónde se robaron toda la barbacoa y escondieron los manteles.

pero regresando a la queja, si es muy molesto que se roben las cosas, por eso no avanzamos.
03/05/13
megumipaty  09
jaja que poca! PEro bueno aqui el punto es que no inventen a unos niños les robaron los juguetes!