Caso 96359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pascuale Eventos12/11/14

Pascuale eventos apestan

Tuvimos una boda, la señora A., supuesta encargada de Pascuale eventos al principio muy amable, nos cotizo lo que le pedimos y segùn ella, nos mandò la fotografìa del mobiliario y la mesa tal cual le pedimos, hasta vino a nuestro domicilio.

Un dìa antes del evento, nos dice que no tuvo la silla que le pedimos pero que con las que nos iba a traer,en fin que hasta que vino quien es la verdadera dueña de Pascuale eventos y ni siquiera estaban enterados del evento, según ellos hasta sería más barato, quedó de traer el mobiliario y la mantelería un día antes en la noche y nunca llegó, la boda era a las 5 dela tarde y llegaron a las 4:30, no tenían la mantelería, no nos trajeron la cristalería que pedimos, los meseros eran por 5 horas, trabajaron 4 y exigían que se les pagara una extra...en fin, Pascuale eventos no apesta..."requeteapesta" son lo más deshonesto que existe, aparte de todo ni un centavo descontaron...van empezando pero si van a continuar así, seguramente se quedarán en su apestilencia, Pascuale eventos es una cochinada...mentirosos, abusivos y deshonestos.