Caso 156719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Payback Plus07/03/21

Payback Plus ratas e ineptos

Payback Plus
Son unos rateros de primera junto con recompensas Santander, dicen que he estado haciendo uso de una tarjeta de puntos Payback Plus y no tengo esa tarjeta, mencionan que he ido a lugares que ni siquiera se si existen

Pudranse ratas

Se safan de la situación alegando que si en las 48 horas del cargo no se realiza la aclaración, entonces no se hacen responsables, m*lditos rateros, por esa razón ya no quiero la est*pidez de recompensas Payback Plus, ya que no hay claridad ni confianza en su manejo, llevaba años guardando los puntos y así por sus p*lotas salen con esas cosas.

Y de paso el servicio de santander es del asco, la tarjeta se había vencido desde octubre del 2019 y se solicitó, dijeron que la habían mandado y no fué cierto, se canceló y solicitó una nueva, quedaron de mandarla al banco, después fuí al banco y no había nada, se canceló y solicitó de nuevo, volví al la sucursal y nada.

Quise recuperar los puntos y entonces me salieron con que necesitaba el plástico para eso.

Se volvió a solicitar y regresé a la sucursal y que no había nada, entonces ya harto iba aa cancelar todo, de pronto, llegó a mi domicilio sin que yo la hubiera solicitado.

Cuando vi lo de los puntos, salieron con la mi*rda mencionada en un principio.

No es justo, ellos se salen con la suya, y de paso alguien en un escritorio te dice que mientes y cosas por el estilo, yo de mi parte, que se les pudra el koolaid !

Voy a cancelar y no quiero saber de Payback Plus, que se quemen en en en...mejor ya sé les va a caer la maldición gitana y han de requerir un trámite del gobierno y cuando estén pariendo chayotes se acuerdan de tanta mi*rda que han hecho en sus pseudo trabajos.
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro