Caso 168574    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Persmile Clínica Dental09/04/24

Clínica dental Persmile mala experiencia

(CDMX, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por:  2570
Persmile Clínica Dental
Leyendo los malos comentarios de personas que también se atendieron con el Dr. H+MED en la Clínica dental Persmile y que no recibieron una buena atención o un buen tratamiento, note que varios tratamientos de ortodoncia coinciden en varios puntos como :
-alargar tratamiento
-no poder cerrar espacios de extracciones
-no poder corregir línea media
-enchuecar más los dientes
-dientes inferiores de frente chuecos y el dr hamed lo justifica con desgaste dental
-desgastar dientes para generar una mejor armonizacion
-sensibilidad dental
En el instagram del Dr. H. de la Clínica dental Persmile se visualizas tratamientos de ortodoncia que han tenido avances significativo pero recordemos que por una foto de frente de los dientes, no significa que el tratamiento esté bien establecido.
Se necesitan varios estudios para un tratamiento de ortodoncia, en esta clínica dental persmile no mandan estudios profesionales para realizar el mejor tratamiento del paciente.
Mi experiencia en esta clínica dental persmile no fue satisfactoria, fui con el dr. H. cuando estaba en la narvarte para la realización de una endodoncia, me comentó que era especialista en endodoncia, que no me dolería porque es muy cuidadoso pero la realidad fue otra,desde su trato te das cuenta que te quiere vender más que hacerte un buen trabajo, en fin yo confíe en el y no quede satisfecha con el resultado me seguía doliendo mi muela. Fui con otro dentista y me comentó que para ser un procedimiento quirurgico de endodoncia me lo tenía que haber realizado un especialista en endodoncia que tuviera su CP de la especialidad, me canalizó con un especialista en endodoncia y pude concluir la realización de la endodoncia. Ya se que ya pasó mucho tiempo pero cuento mi experiencia para que tengan mucho cuidado y siempre investiguen si el lugar donde se van atender es profesional de verdad, siempre tengan más de una opinión para que tengan el mejor tratamiento que merecen.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Clínica Dental Persmile R*t*ros
25/ 02/ 24
443
1
  5  pts.
attached image
Clínica dental Persmile
01/ 02/ 24
2528
5
  5  pts.
attached image
Denteri
23/ 01/ 24
352
1
  5  pts.
attached image
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
15/ 03/ 23
3535
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Clínica Dental Persmile R*t*ros
25/ 02/ 24
443
1
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario