Caso 105164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pet Vet World21/08/15

Pet Vet World Servicio Veterinario apestan

Pet Vet World
SERVICIOS VETERINARIOS: Cuidado con el Veterinario D. S. (Ced. Prof. 50988xx) de la Clínica Veterinaria PET VET WORLD ubicada en el D.F., www.petvetworld.mex.tl, supuestamente operó a mi perrita el día 27 de Julio de una fractura de cúbito y radio y cual es mi sorpresa que al sospechar fui a sacarle una placa en otro lugar y aparece la fractura IDENTICA que en un principio presentó, 10 días posteriores a la operación fue a mi casa y utilizó anestesia general para quitarle 2 puntos!! y recetó cortisona!.
El problema es que ya pasó más de un mes sin la debida atención y ya sus huesitos se han movido más. He visitado 8 veterinarios y todos coinciden en que no tiene cirugía, no saben que le hizo para haber cobrado una cirugía.

Finalmente en la deseperación nos recomenaron el Hospital Veterinario de Especialidades de UNAM que se encuentra dentro de C.U., deben llegar muy temprano y anotarse para una consulta, hemos visto casos sumamente graves que han pasado desafortunadamente al igual que mi mascota por malos profesionistas y que llegan ahí al igual que nosostros por un rayito de esperanza para encontrar la ayuda que nuestros animalitos necesitan. Cuando requieran de una opinión más certera no duden de ir ahí, no dejen pasar tiempo, pierdan su dinero y esperen a que un supuesto Veterinario como este fulano D. S. no proporcione la adecuada atención en el momento indicado. Una cosa es ir con el veterinario más cercano para comprar croquetas, cortarle las uñas, ponerle las vacunas etc. pero como su nombre lo indica, el Hospital de Especialidades ve Ortopedia, Oncología, Cardiología, etc.
Mucha suerte y cuidado con este animal.