Caso 7303   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pizza Hut05/01/08

Pizza Hut malditos motociclistas

El pasado 1ero de enero se me estampo uno de los motociclistas de esta compañia y me arranco el espejo y el tapon de la rueda delantera derecha de mi auto.
El fulatino se lastimo la mano y cayo al piso... no tenia manera de comunicarse a su empresa, yo de mi celular les dije lo ocurrido y pretendi que se me cubriera el daño, yo tenia una emergencia en mi casa y tenia que ir urgentemente, uno nunca espera que uno de estos temerarios niños se estampe en tu auto. la supuesta gerente de la sucursal la incompetente MELVA SOLIS, no supo ni tomar los datos para llamar al seguro. ante mi urgencia de ir a mi domicilio me aseguro que el ajustador de la compañia qualitas que tambien apestan!! irian a ver mi vehiculo. cabe señalar que esta mujer solis, jamas me pregunto sobre las lesiones de su empleado, supuestamente tomo la direccion de mi domicilio y jamas, jamas se volvieron a comunicar conmigo a pesar de que asi lo habia prometido, esta gente no tiene ni etica ni criterio para resolver estas situaciones.
Despues de mas de dos horas, llame de nuevo y la fulana solis ya se habia marchado sin enterar de la situacion al siguiente encargado de la unidad yucatan e INSURGENTES!!
Me tuve que comunicar con un responsable de area, MIGUEL ESQUIVEL que hasta el momento es el unico que parece dar la cara en este asunto.
hoy tuve que ir a ver al ajustador de qualitas, el que no sabe ni donde ocurrio todo y lo primero que me dice es "no somos responsables y hagale como QUIERA"
estas malditas compaÑias de seguros, son el demonio mismo, la gente les paga para que ellos jamas asuman una responsabilidad y paguen nada.... a NADIE...
ESTA GENTE APESTA!!
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195872

07/01/08
bitgus  07
para empezar, eres bastante arrogante, una urgencia la entiendo, pero antes que tu bmw, o carro de quinta que tengas estaba una vida de por medio, un accidente a cualquiera le puede pasar, te quejas de que no se te paga nada, siendo que tu fuiste el que te retiraste del lugar, asi mismo, si ya te fuiste ya te chingaste, :) no te van a pagar nada
07/01/08
kitty  07
estoy de acuerdo con bitgus,si el chico hubiera muerto a ti te hubiera ido peor, ademas que esperabas que fueran a tu casa a pedirte perdon, si te importaba tanto el auto te hubieras quedado.
11/01/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Fue un error el haberse retirado de sitio del accidente, y la verdad te salio barato,porque estos desgraciados pudieron haber inventado cualquier patraña para hacerte trizas.

Los motociclistas de este tipo de pizzerias son un verdadero peligro, claro que mientras estas pizzerias cumplan con la cuota para el municipio NO HAY BRONCA...estos motociclistas y pizzerias apestan!!.
26/04/08
Yami_N4S  08
bien mal estas gentes, pero el miky de la moto no tiene la culpa, lo obligan a ir a esas velocidades
27/04/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Ni obligan a los motociclistas a ir a velocidades altas, ni ningún motociclista va y se "estampa" a propósito con un coche nomás porque se le dio la gana ver a quién fregados molestaba, como parece insinuar esta persona que pone su queja de manera tan arrogante y despectiva.

Fuera un coche el que te hubiera "estampado" como a mí hace un par de días, en que literalmente, no sólo me invadió el carril sino que me golpeó, se terminó de atravesar y todavía se da a la fuga el muy imbécil, le daba la razón en enojarse y usar ese tonito, pero cualquier repartidor tendría que estar, con el perdón de la expresión, idiota, para ir a pegarle a un carro nomás porque sí.

Al seguro se le tiene que esperar, todo el mundo lo sabe, si te retiras del lugar del acciente se te toma como presunto responsable, ahora, ¿la gerente iba a llamar al seguro?, ¿quálitas era el seguro de su coche o de la moto?, porque si es el de su coche quien debió haber llamado a Quálitas es usted, si es de la moto entonces USTED debió llamar a SU seguro Y ESPERARLO como indica el folleto instructivo que todas las compaÑÍas de seguros entregan y claramente dicen debe traer siempre en el coche así que a menos que su coche no estuviera asegurado y usted nunca hubiera tenido un seguro en su vida es la única manera en que entendería que no supiera ese principio tan elemental.

17/07/08
kejumbroso  08
Solo faltó decir que esperaba que la empresa le diera un año de pizzas gratis, no?
09/09/08
mvivanc  08
Pin"#$ pizzeros, ellos escojen ese trabajo por que les gusta ir vuelto mad$#s por las calles, por eso luego los atropeyan, y he tenido amigos ke trabajan de eso y admiten que cometen muchos errores por que se les va el acelerador con tanta adrenalina, y bien irasemavl según ati se te embarró un auto por gusto pero te molesta que faridde orozco se exprese según tu de mal modo, si te acaban de chocar debes saber el coraje ke da...

Y pues bien en parte si tuviste cúlpa por haberte ido del lugar y como mencionan allá arriba hasta suerte por que esos son unos desgraciados y bien te pudieron demandar por darte a la fuga.

Saludos
09/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
no le diran a usted el miserias, que barbaro no lo conozco si no le pagaba su tapon y su espejo que barbaridad, saludos
24/09/08
Antoniomp  08
Caray que insensibles, esta persona de la queja es el afectado, y esta expresando la queja de su experiencia en el accidente.
Que si el motociclista se lastimo, bueno, este señor le llamo a su empresa para que se hagan responsables de su empleado, eso es responsabilidad de ellos, el señor apoyo al motociclista llamando por el. Pero el arreglo de su auto tambien es algo que lo tiene que tratar y sino es con la empresa responsable pues con quien, con el gobierno? pues no !!

Tienen razon de que cometio el error de retirarse del lugar, pero despues de horas que no llega nadie pues no queda mas que retirarse, uno tiene cosas que hacer, ya despues se ve la manera de solucionar las cosas. Quiero pensar que el seguro al que se refiere es el seguro de la pizzeria.
24/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
apoyo esta queja. si es molesto que por ejemplo dejes el auto estacionado y cuando lleges encuentres con la sorpresa una moto se estampo. apesta los motociclistas