Caso 106083   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Hut23/09/15

Pizza Hut Incumplimiento por tercera vez de la garantia

Pizza Hut
El 22 de septiembre a las solicite una pizza a Pizza Hut de la Sucursal que esta en Gonzalez de Cosio Colonia del Valle. Oreciendome entregar a mas tardar a las 9:19 pm y llego hasta las 9:37 (18 minutos excediendo el tiempo de garantia) Justo al llegar estaba reclamando el porque de la demora pero es ya TERCERA VEZ llego fuera de tiempo y fria.
El repartidor no quiso aceptar la tardanza, al comunicarme al call center, le pidieron que no me cobrarala pizza. El siguio en la negativa y se comunicaron con la sucursal, dejandome en espera 15 minutos mas, escuchando por speaker la discusion entre empleados.

El argumentaba que llego un minuto antes de lo que yo le dije, pero aun asi excedia el tiempo de garantia, su pretexto es que estaba en interior y eran 15 minutos de tolerancia pero mi casa tiene vigilancia y esta a 20 pasos de la banqueta que da a la calle. No habia lluvia y aun tomando en cuenta su minuto de diferencia, segui exedido en tiempo. Al final pague mi pizza. Si Pizza Hut no es capaz de controlar a su personal en estos casos, no pongan garantias de este tipo, compitan por sabor y precio y no por tiempo de entrega. Cualquier aclaracion eduavila6@hotmail.com
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195871

23/09/15
Galatea  11
que terrible el servicio!!.. Es tan desagradable escuchar como discuten los empleados.. y luego que se desdigan en lo que ya habían concedido (que no se pagara la pizza). Pero parece que es típico de estas empresas...