Caso 47010   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza Ciudadela02/02/11

Plaza Ciudadela Vs. Best Buy

355
Esta dicho, Plaza Ciudadela nomás no levanta, es notable la baja de asistentes a la plaza lo que en consecuencia trae consigo una perdida para sus locatarios, quienes creían que por ser pequeños las llevaban todas de pagar.

Ahora resulta que ni los grandes dentro de ésta inmensa plaza tienen para donde hacerse, después de que en diciembre y la primera quincena de enero el Gigante Electrónico que en fechas anteriores derroto a Carlos Slim con CompuUsa y al dueño de Azteca Trece Ricardo Salinas Pliego con Circuit City, al parecer no puede con la mala administración de Plaza Ciudadela la Impericia de sus desarrolladores y la falta de habilidades de un inexistente departamento de mercadotenia. Y es que después de estar recibiendo durante los fines de semana una afluencia de 8500 a 9000 gentes pasaron durante la segunda quincena de enero y lo que va de febrero a menos de 1,000 en un sábado o un domingo. Lo critico y lo que más atañe a los pequeños locatarios es que si, Plaza Ciudadela, de Guadalajara, ubicada entre Av. Patria y Moctezuma, es capaz de poner a temblar al Gigantes Electrónico estadounidense, imáginense lo que está mermando al empresario común y naciente.


Esperamos que Best Buy haga sentir su brazo fuerte y haga un llamado a esta pseudo PLAZA comercial, la cual necesita urgentemente un tienda ancla, una administradora con experiencia y unos dueños dispuestos a mostrar la cara y hacer la diferencia. por este medio solicitamos a los locatarios nos apoyemos y apoyemos a best buy, con su llamado de atención ya que el asunto a escalado a las oficinas administrativas del DISTRITO FEDERAL, por lo que esperamos que nos llegue de rebote su queja y nos hagan fuertes a los que por nuestro tamaño, somos mudos.


Animo Best Buy, tenemos nuestras esperanzas puestas en tí, pudiste contra dos grandes, ni modo que una placita te truene un punto de venta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/02/11
-2 
+3
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pues es que se supone que Wal Mart y Best Buy son tiendas ancla...!

Yo creo que esa plaza con todo respeto está destinada a sufrir el estar entre Plaza sol y plaza Galerías, sin contar que están demasiado cerca las sorianas de Tepeyac y la de Cordilleras, no es posible que plaza cordilleras siendo bastante más sencilla tenga más vida y alegría que la Ciudadela a la que da pena ajena entrar por lo desangelada que esta.

Yo creo que más que tiendas ancla, les urge publicidad televisiva y radiofónica, y unas muy buenas ventas nocturnas.

Mis mejores deseos que mejoren las cosas.

Salu2.
04/02/11
-3 
0
 +3
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
yo no se quien compra en best buy, sus precios son altos........ cuando voy a alguna plaza comercial no veo la hora de salir de ahi, simplemente no soporto ir de compras, todo lo contrario a la comunicologa que parece que es fan de esa actividad.....
04/02/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Es una lastima que quien ha hecho una inversión grande vea perdido su patrimonio por la mala administración y nulo interés de la desarrolladora y el corporativo a cargo de la plaza.
04/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
“Miguel”:

… primero y antes que nada este post no es, ni acerca de mis gustos ni acerca de los tuyos a nadie le importa eso.

Por lo que veo que eres de esas personas que buscan la más mínima oportunidad de molestarme por el simple hecho de no compaginar conmigo, lo cual es bastante patético.

O eres de es@s fans que tengo de closet, que por solo ser yo, me dan Thumb Down's...?

Y si quieres faltarme al respeto escondiéndote tras tu teclado, te invito a que te unas a mi club de fans, solo que... no vamos a dar espectáculo gratis aquí.

Este es mi correo: investigacionpriv@yahoo.com.mx

Y cuando quieras ofender hazlo de frente, no tras un teclado.

Sé que eres de GDL no...? Cuando quieras te invito un pollito allá por tu casa, que te parece en el "Pollo Pepe"...?

Me gusta atender a mis amigos, pero me encanta chiquear todavía más a mis enemigos, así Dios me da todavía mas, ahí tu dirás…

Quedo a sus órdenes... Sr. Miguel.

Salu2.
04/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Ups... uno que se va a mear los chones. Siempre tan atento Mr. Cominoloco ;-) A todo esto a mi me gusta Ciudadela y vitrinear en Best Buy, algunas veces los precios de BB son comparables a otras tiendas, en general no.
04/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
ya te mande un correo para ir por ese pollito comi........que lindo eres.....
04/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
"Mefistófeles":

Tienes razón, en Best Buy, hay muy buen surtido, y a veces muy buenos precios, me agrada la tienda, su Lay Out y la preparación de sus vendedores de piso, son bastante capaces al explicar los detalles de los equipos que venden.

Miguel:

Me han llegado hasta el momento 12 actualizaciones de apestan 17 correos de proveedores, pero el tuyo... nada más no!!!

En fin, tú te lo pierdes...

Salu2.
21/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
Si pones tu esperanza en bestbuy,estas frito.
Hace un mes compre varios electrónicos ahí, por suerte no he tenido problemas con los aparatos, pero lo que es el servicio de bestbuy que a un mes de mi compra no me a dado mis facturas,llamada tras llamada y no resuelven.
Bestbuy es un asco y no regresaría ni aun cuando cambiaran.
Por otro lado yo he visitado esa plaza, que a todas luces es un simple negocio, no pensado en el cliente, si no en ganar dinero; walmart cara, te cobran el estacionamiento -te cobran por ir a comprar-, la plaza mal diseñada y fea, una copia de alguna plaza gringa, nada que ver con mexico, mal servicio, ¿A QUE VOY? ¿Solo para que no quiebre tu negocio?
PARA vivir hay que servir, y servir bien, y al mejor precio, con la mejor calidad; no puedes? salte, no tienes porque estar sufriendo, el que mas da, mas recibe.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario