Caso 52869   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Meave03/07/11

Plaza Meave, amenazado por supuestos trabajadores

Estoy ampliamente molesto por esta situación y pues como espero que no le vaya a pasar a nadie, pues decidí publicar mi caso. Hace un mes aproximadamente, un sábado, venía yo caminando por Eje Central desde la estación Salto del Agua con dirección a Metro Bellas Artes, un tramo que siempre hasta ese sábado había recorrido sin ningún percance.

Al llegar al cruce con Venustiano Carranza, un hombre moreno, 1:50 de estatura, vestido con mezclilla y playera blanca se acercó a preguntarme que donde encontraba tiendas para comprar bafles. Amablemente le repsondí, para que luego otro sujeto, de tez blanca, 1.80 de estatura, con pantalon y chamarra de mezclilla, se juntara a nosotros. El primero me dijo "No te voy a mentir, somos de aca de Meave, y te decimos que te vayas de aquí porque te vamos a agarrar, ya te ibamos a agarrar desde unas cuadras atras, porque te pareces a uno que andamos buscando pero mejor vete, y ya no la armes de tos"... con toda calma, le dije que no habia ningun problema que ya iba de salida de ahí y que con su permiso, me retiraba.

Desde ese día estoy muy molesto, porque no es posible que estos sujetos anden decidiendo quien puede o no puede caminar por las calles. Lo peor del caso es que, en mi vida, si he entrado a Plaza Meave 4 veces, son muchas (ni me parece mala o buena, no tienen nada que me interese). O si tienen rencillas con comerciantes rivales, es su problema, pero no me gusta ser blanco de su fuego cruzado. Si van a comprar a las plazas del Eje (más Meave, por obvias razones), tengan cuidado, y vayan acompañados. Es triste que haya personas que se sienten poderosas, cuando sólo son unos vulgares fantoches.
Plaza Meave df, como roban cuidado
Fraude Plaza Meaven pantallas
Las teles de Plaza Meave apestan
195866

04/07/11
taxtor/el profe  08
que pedo con esos PENDEJ@S?

digo, es para que regreses, con "banda" y se las hagas de tox, a ver si es cierto que muy gallitos, de a 2 contra 1, cualquier par de malandros se sienten machines, pero ya del defectuoso, nada sorprense, mucha suerte camarada, y anda con cuidado en las calles de esa jungla de asfalto.
04/07/11
poderx  09
Pues mira que ganas no me faltan,,,, ahorita solo quiero enfriar el asunto, pero que la gente esté enterada,,,, que se cuiden,,, que ya no estamos para ser agarrados de inocentes
08/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
no les hubieras hecho caso y los hubieras ignorado porque nadie te puede prohibir si vas ahi o no
05/12/12
poderx  09
No se trata de prohibir o no prohibir, o de hacer caso o no hacer caso (yo sigo caminando por el eje como si nada...bueno, con un poco más de cuidado). Se trata de que estas personas amenazan como si la calle fuera suya y no debemos permitir eso, y debemos estar alertas, ya sabemos que la policía no les hace nada y que más conviene llevársela en paz, pero aun así que quede de manifiesto de donde dijeron ser, para que quienes vayan ahí, vayan con mucho cuidado