Caso 103258   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Plaza Meave23/06/15

Estafa en Plaza Meave

Plaza Meave
Les voy a contar como fui victma de una gran estafa de 2mil 600 pesos. El dia 23 de junio de 2015 fui a calle de Uruguay donde venden todo tipo de sonido para autos, yo iba en busca de un amplificador Pioneer clase D, ya sabia el precio de este que era de 2,600 pesos. llevaba el dinero exacto en mi mochila.

Ya sabia donde iba a comprarlo, asi que me dirigi directo a la tienda, pero me lleve la sorpresa de que no tenian en existencia, asi que decidi seguir buscando. Para mi mala suerte no encontre el amplificador, pero si me tope con una RATA de 2 patas que estaba afuera de un local, el cual me pregunto que andaba buscando?? a lo que yo le conteste que necesitaba un amplificador Pioneer clase D, a lo cual me dijo que si lo tenia y en eso hizo una llamada disque a la bodega, en eso yo me distraje y entre a la tienda a ver los stereos que habian, despues de 5 minutos me llama esta RATA y me enseña en su celular la foto del producto, y me dice que me sale en 2,600 y con garantia, que para eso necesitaba que le diera mi nombre y una identificacion para ver mi nombre completo y pusiera mi nombre en la garantia, a lo cual accedi. Pasaron como otros 5 minutos y otra persona me hace señas para que me acerque y me dice que si el pago es en efectivo y yo le digo que si, en eso me enseña la nota y me lleva disque adentro del local y me pide el dinero, pero yo sospeche y le dije que NO, que hasta que me trajera el producto.

En eso el me dice.. QUE PASO?? y le crei dandole todo mi dinero! en eso me dice ahorita regreso, voy por la mercancia a la bodega.. y jamas regreso!! :( me quitaron todo mi dinero que con mucho esfuerzo me costo y no es posible que esta pinch.. bola de RATEROS sigan operando y roben a la gente honesta y que paga sus impuestos y esta bola de desgraciados con la mano en la cintura estafa y roba sin que la policia HAGA NADA! ya que le dije a una camioneta de SSP que iba pasando y me dijo que no podian hacer nada! es muy triste ser mexicano y me da pena vivir en este pais donde las autoridades no hacen nada son de PELUCHE. Que asco de gente la que roba, les deseo lo peor y pronto se los va a cobrar DIOS.
Plaza Meave, robo de celulares
Plaza Meave celulares en mal estado
Plaza Meave, fraude
Plaza Meave, nido de ratas
Plaza Meave, me robaron mi iPhone
195868

24/06/15
anonima_2  14
Yo por eso ni me acerco a esos lugares. Mejor con un distribuidor formal en algún centro comercial.
29/06/15
anamolko  / ana molko / 09
Híjole, pues sí, eres novato en Meave, eso lo han hecho desde siempre.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
pues lastima lo que te ha pasado de verdad,fue un vil atraco, no conozco ese lugar, pero lo mejor siempre es evitar este tipo de lugares y puestos informales por decirlo de alguna manera e ir a negocios que se noten mejor establecidos y formales, que muchas veces ya ni eso es seguridad de nada. Pero gracias por escribir tu experiencia, asi ya se sabe el modus operandi de estos mafiosos disfrazados de comerciantes y que las ''autoridades'' como ya se sabe simplemente les toca parte del botin de estas sabandijas.
annabelle  14
lo peor es que no eres la primera víctima ni serás la última corazón...
jason251286  15
ojalá ya pronto se les quemen sus pinch..ssss locales de mierd...aaaa a los de Plaza Meave, a los de Republica del Salvador y los de Uruguay ya que ellos están coludido con esa bola de ratas y asi dejarán de operar en las banquetas!!! Tengan cuidado porque también roban los celulares ofreciendo una mica para pantalla de celular gratis y cuando lo sacas, te lo ARREBATAN!!! Ahi trabaja toda la escoria de México!! Felicidades a los gobernadores de este país que por su culpa estamos como estamos... Arriba México!!! jajajaja
06/07/15
Javim  11
Hace algunos años también me estafaron de la misma manera, pero a mi me recomendaron no avisar a la policía porque hasta m@dreado iba a salir, en fin, son experiencias amargas que nos enseña la vida y para los rateros algún día terminarán muertos, como al que el valiente policía liquidó que hasta salió en la tele, gracias Señor, una rata menos que nos libraron, animo amigo, agradecemos mucho tu comentario y lo mejor es que alertes a familiares y amigos.
29/08/15
lepa  10
Pos si que eres torpe para comprar, si vas a meave es aver y checar precio, nada con prisa, si el vendedor te apura mejor retirate, entra a los locales, nunca des dinero si no esta el producto en tu mano y eso es que ya lo conectaron y lo viste funcionando y ya te dio la nota.

Lo ultimo que haces es pagar y te sales del lugar, lo de las pantallas es cuento, acabaras con una chingaderilla muy cara peor aun cuando les dices que te la lleven a tu casa.

No pierdas el tiempo con el que esta en el pasillo preguntandote que buscas? si le dices que un "patito de hule" el con una actitud muy segura te dira que si lo tiene en su bodega y ahorita te lo trae barato original,
Ten en cuenta que a eso se dedican. la estafa la vi con un compañero que quiso comprar la pantalla, se la mostraron, dio la mitad para que fueran "por ella a la bodega", en ese momento me di cuenta que ya se lo habian chingado. eso fue apenas en julio 2015.
Nota, las chavitas que son vendedoras, verdad que estan bañaditas y bonitas, son gancho
29/08/15
AquilesBrinco  15
Pues hay que admitir que fuiste muy ingenuo en esta situación, desde el momento que solo te mostró una foto, no te dijo de un local y más de una persona te hablo sobre el dispositivo ese, y como ya mencionaron no das dinero hasta tener un mano y checar su funcionamiento, por que otra hubiese sido también que te daban uno que no funcionaba e igual terminabas a quien le reclamas?, hay que estar siempre busos en todos lados a la hora de comprar incluso en los locales establecidos, México esta lleno de vivales y gandallas que buscan a quien chingar, no formes parte de la estadística.