Caso 45993   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Plaza Sendero05/01/11

Plaza Sendero, falta de respeto

Plaza Sendero
Realmente, considero que el complejo "plaza Sendero", es pésimo, y lo peor, es que los mexicanos nos conformamos con esa basura que consumimos.

Lo digo porque tengo aproximadamente 6 meses que voy a Cinepolis Plaza Sendero en San Luis Potosí (voy por lo menos 1 vez a la semana), porque me gustan sus salas, aunque me queda muy retirado de mis lugares, pero desafortunadamente me he dado cuenta, que los potosinos, no respetan los lugares para "sillas de ruedas" en el estacionamiento, y los encargados de la vigilancia lo toleran, he hablado con 2 de ellos, y no hacen NADA. Afortunadamente no tengo problemas para caminar, y no me cuesta trabajo dejar mi auto un poco retirado de la entrada, sirve que camino un poco, pero hay gente exageradamente floja que ocupa esos estacionamientos, y repito, lo peor, es que los "encargados" lo permiten. Creo que deberían hacer algo y tomar cartas en el asunto, y ojalá no se vean un día en una silla de ruedas, y ver que los lugares para ellos, están ocupados por carros, sin permiso para ello. En virtud de ello, creo que dejaré de asistir a Plaza Sendero, por esa falta de respeto hacia las personas.
Además, es muy molesto que tiene autorizado a unas personas en cada una de las entradas pidiendo dinero. ¿cuánto les dan a Ustedes de lo que logran recolectar?
Anexo fotografía en la que se puede observar cómo están carros estacionados en lugar para discapacitados, y no tienen placas de ese estilo.
Plaza Sendero, no vuelvo
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

05/01/11
Gamuza  09
La plaza está cumpliendo con los lugares y señalamientos en el estacionamiento. El problema más bien es la ausencia total de cultura y civismo de los usuarios, o sea, las personas que acuden a plaza sendero. Si a eso le agregamos la prepotencia, dudo que los vigilantes se pongan al tú por tú. Qué mal. Saludos.
05/01/11
Oye lo de la gente pidiendo dinero es nefasto para la imagen de la plaza te recomiendo lo reportes a www.grupoav.com, yo se lo diré a una amiga que trabaja en Sendero Monterrey, igual y el administrador anda en manejos turbios.
Y en cuanto al estacionamiento el problema es de la gente que no respeta y los viene viene no tienen autoridad para prohibirle a la gente donde estacionarse, pero algunas plazas si ponen letreros donde dice que se multara a la persona que ocupe esos lugares.
30/05/12
pankes  / miguel angel aguilar vasquez / 12
y que me dicen de los panques de natas queretanas, en sendero san luis, ay una chaba tan pedante, que se ciente una barbie, te atiende como si le fueras a pedir limosna si no ay cambio aguebo tu tienes que conseguir si no, nada que te benden,eso sin contar los tiempos de espera para que te agan el faboooor de benderte unos quequis, aparte los muffins ya no estan que digas que finiiisiiiimo sabor en fin eso pasa por que uno como cliente les ase pensar que son los unicos en aser ese tipo de pan ojala agan algo pero lo beo dificil pues su nombre lo dice, panque de natas queretanas,,, eso tal bes quiere decir que les interesa mas otros lugares como queretaro mismo, saludos desde la capital de las tunas
31/05/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, es parte de la incultura de la gente, qué le vamos a hacer. A los guardias les vale un reverendo frijol, como ya opinaron pues quién se pone al tú por tú con gente prepotente.

Además pues están discapacitados mentales de la cabezota de mula no crees, así que tómalo con filosofía, ya algún día pagarán sus fechorías, eso del karma no falla.

Te felicito que vivas de esa manera honesta, en lo personal también respeto esos lugares que nunca vas a saber cuándo los necesitarán personas discapacitadas.

Y tiro la basura en su lugar, no sólo cuando visito EE.UU., hay que ser ordenado en todos lados, demostrarles buena educación a nuestros chilpayates, que son el futuro.
31/05/12
Pues si a mi también me da mucho coraje eso, pero no pasa de simplemente darme coraje. No me gustaría meterme en broncas y decirle de cosas a la persona que se estaciona ahí, tenga o no tenga las facultades para hacerlo. Así que queda en la conciencia de cada quien. Y curiosamente esa gentuza son las que se quejan de que México es un pais que no avanza y que el gobierno es currupto y cuanta cosa, siendo que el buen juez por su casa empieza.

Al fin y al cabo de nacos no van a salir. Usted haga bien las cosas y tenga la conciencia limpia, eso no tiene precio.
01/06/12
crc83  09
cuando veas a alguien que se estaciona sin derecho en un lugar para discapacitados dile
es para discapacidades fisicas, no mentales.
06/06/12
pequeñosmusical94  / Angel Contreras / 11
Acá en Durango cada vez que veo algún vehículo estacionado en el lugar de discapacitados yo siempre digo:Tienen una discapacidad pero en la cabeza,deveras que eso es una falta de respeto y más con la gente de vigilancia
13/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No entiendo la queja. Una cosa es la plaza que renta sus espacios, y otra cosa los locales que manejan sus propios negocios. Como lo mencionan aqui, nada se resuelve vomitando opiniones agrias aqui, mejor reportalos a las oficinas de grupoav, si tantas ganas tienes de arreglar el mundo llamales y se un poco proactivo, mira hasta el telefono te consegui: en Monterrey lada (81) 10019800, alli expones tu queja y trascenderas como ser humano, como persona y como un ciudadano responsable y preocupado por sus hermanos disacapacitados. Tienes el valor o te vale?