Caso 49152   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Parque Plaza Sésamo27/03/11

Parque Plaza Sésamo regalan boletos que son un fraude

Mi queja es porque no menciona en ninguna parte: “Aplica Restricciones”, ni “Boleto que aplique a ciertas partes del parque, o a ciertos juegos, ni que la entrada este limitada solo a juegos infantiles. Mi hija tiene 12 años de edad, y cuando entramos a Parque Plaza Sésamo, en ningún momento me informo la persona de la entrada que solo aplicaba para los juegos infantiles.

Ya estando adentro no nos dejaron que se subiera a ningún juego de su edad, solo podía subir a juegos de niños pequeños, como trenecito, patito, lanchitas de bebes, rueda de la fortuna de bebes, etc. Ese mugrero de boleto no le permitió el paso a las albercas, ni a una montaña rusa que se llama el expreso minero, ni menos a los juegos propios de niñas de su edad, y ella estaba muy triste, es mi única hija, y yo no iba preparada para comprar sus mugres brazaletes de color que venden ahí.

Di la queja a el encargado de ahí, y no me resolvió nada, solo me hizo llenar una hoja de quejas, y no me dio el nombre de la persona responsable de los boletos esos que regalan, ah! Porque este señor decía que esos boletos nada tenían que ver con el parque ni con sus políticas que ellos imponen, y le dije que cómo no, si el boleto trae el logo de Plaza Sesamo Monterrey y de Coca Cola. Total que le dije que no podía creer que fueran tan mugres materialistas, son juegos para niños, y aparte que están carísimas las entradas, no se diga los alimentos mugres que venden, los hot dog por ejem, cuestan 25 pesos y son un mugre pan marca patito y una salchicha de perro yo creo porque ni siquiera es salchicha de pavo, y no le ponen nada, ni jitomate ni crema ni nada, ahí nomas te dicen tome un sobrecito de mayonesa y de cátsup y uno de chile y ahí esta su carísimo hot dog mal servido.

Me extraña el tacaso que se dan los de Monterrey y que solapan el pagar esos lugares que por eso existen porque están tan ignorantes que siguen llevando a sus hijos ahí, yo estaría de acuerdo si asi como cobran el servicio y las instalaciones estuvieran de lujo, pero la verdad no lo valen. Los baños están horribles, no hay rollo de papel, la puerta del baño de mujeres esta toda roída y desgajada en la parte de abajo, el jabon de manos no hay, y en si el baño esta muy feo como si fuera de una central camionera o de una parada de una gasolinera de las que están cerca de los oxxo. Padres de familia, los cambios positivos se dan cuando nosotros exigimos mejores servicios a mejores precios, enseñémosle a nuestros hijos a ser humildes, que valoren lo que cuestan las cosas y no tiren su dinero, en servicios nefastos y gente prepotente como la de Plaza Sesamo Monterrey. Gracias por leerme. Los hijos que formemos hoy serán quienes nos cuiden a conciencia a nosotros y luchen por que no proliferen los abusos como estos.

Total que mejor me lleve a mi hija de ahi ya que no podia entrar a casi nada y decidí no comprarles sus mugrosos brazaletes malechos, bola de rateros Parque Plaza Sesamo que quieren ganarse el dinero facil cobrando mucho y ofreciendo un pesimo servicio nefasto.
Parque Plaza Sésamo APESTA
Parque Plaza Sésamo Mty, NI VAYAS
Parque Plaza Sésamo ¡apesta!
Parque Plaza Sésamo... ¡¿para niños?!
Parque Plaza Sésamo no vale la pena

prevenidavalex2  10
2098
Mira para empezar, yo soy de Monterrey y me siento ofendida de tu comentario con eso que dices que seguimos de ignorantes...para empezar puedes entrar a esta pagina y buscar las miles de quejas que hay de este parque...yo las veces que he ido es porque son fiestas infantiles de primitos y el acceso es completo y gratis, pero de plano yo nunca pagaria por un lugar asi...

Hay formas de quejarse de un servicio, y al menos en mis quejas yo nunca tacho de ignorantes ni de otras cosas a la gente, porque eso ya raspa en lo ofensivo...si a ti te toco la mala suerte (ni tan mala porque todo mundo al menos aqui en Mty la mala reputacion de ese parque, te dire que ese parque existe porque gente foranea les llama la atencion porque OSETUR se encarga de ponerlo como atraccion turistica)
Getsemanhy  10
A caballo regalado no se le ve el colmillo...

Cuando a mí me han regalado boletos (propiamente en cinepolis) acudo a las taquillas para preguntar por las restricciones que aplica, ya que si comprando el boleto, dice claramente "APLICAN RESTRICCIONES" pues regalado con más razón.

Y eso de acudir a divertirse con el dinero exacto para el camión o taxi no es buena idea
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Wow! No quiero saber lo que hubieras dicho, si hubieras pagado!!!

Si en verdad consideras un atropello lo que le hicieron a tu hija, hubieras sacado la diferencia en dinero para que se subiera a todos los juegos!

Finalmente la solución la tenías tú, como por que está mal el parque...?

28/03/11
Si esta mal que no especifiquen, pero si me obsequian un boleto investigo de que se trata y como consejo nunca acudir con solo tres pesos por cualquier eventualidad.
sparky01  / Claudia   / 11
Hola: a prevenidavalex2, agradezco su comentario, y le ofrezco disculpa si la ofendi, pero me referia a ignorantes con que vi señoras en los baños quejandose verbalmente aparte de mi inconformidad por los baños tan sucios, descuidados y por los excesivos precios que tienen muy pesimo servicio y aun asi se llena de personas conformistas con ese tipo de servicio mediocre. A Getsemanhy quiero decirle que coincido con el en que a caballo dado no se le ve colmillo, sin embargo, el pase gratis que les dan a los niños realmente no les ofrece nada, me refiero a que no hay juegos que realmente valgan la pena con esos pases fraudes que dan, por eso el titulo de mi queja, se ven mejor los de Plaza sesamo que no los den, si estan asi de tacaños mejor no den nada.Para mi amiga Lupita_mod, agradezco su comentario y sí aprendi la leccion que mejor no ir si no estoy con la disposicion de pagar en dado caso que me cobren los boletos fraudes,y traer dinero suficiente para cualquier cosa que se presente, y para Comunicologo, yo creo que tu comentario suena ardido, y haz de trabajar en Plaza Sesamo, porque defiendes el pesimo servicio que hay ahí,ademas tu sarcasmo me dice que aunque te den malos tratos y te saquen un ojo de la cara por un servicio pesimo no creo que con el dinero con el que pagues te haya costado, tu no sabes nada de lo que pasó y te apuesto que tu no resuleves problemas, mas bien eres de los que los causan empleaducho.
sparky01  / Claudia   / 11
A Comunicologo, Si yo hubiera pagado hubiera exigido un mejor servicio, como baños de calidad, y juegos mejor atendidos, porque no ponen anuncios, como a que juegos puedes entrar con gorras, o bolso, o aretes o etc. Ademas el boleto que me dieron no decia que aplicaba restricciones para juegos, aprendan a imprimir boletos bien elaborados, o atenganse a que los demanden en la profeco, por abusivos, e incumplimiento del servicio al cliente,porque yo no imprimí ese boleto,PORQUE fue personal que trabaja en plaza sesamo o que ustedes contrataron y deben hacerse responsables de sus boletos que imprimen sean vendidos o regalados, o mejor no impriman boletos de cortesia para que dejen de engaÑar a los niÑos que se ILUSIONAN.Si mencioné que la gente de Monterrey es ignorante fue porque a pesar de todo el pesimo mal servicio de ahi adentro, siguen yendo, paguen o no paguen ahi van a reforzar la imagen de que haya mucha gente, no por bueno, sino por conformismo siguen asistiendo a esos lugares a fiestas gratis. Comunicologo, mejor preocupese por dar UN EXCELENTE SERVICIO, por lo que cobran en su plaza sesamo MONTERREY.
sparky01  / Claudia   / 11
Es cierto que a caballo dado no se le ve el colmillo, pero en el caso de boletos, y promociones, si no dice Aplican restricciones a ciertas areas del parque, en automatico es bien sabido que el boleto es un pase gratis a todas las areas del parque. El boleto decia la siguiente leyenda, OJO por favor leanlo: "4 entradas al parque GRATIS. promocion válida presentando este cupón, en la entrada al parque los dias de operación. No aplica para empresas ó grupos. No válido con otras promociones.Aplica en una sola transacción. PROHIBIDA SU VENTA. Vigencia al 27 de Marzo de 2011." En ningun momento ni lugar dice que esta restrigida la entrada a ciertas areas del parque plaza sesamo Monterrey, ni a ciertos juegos. Por eso seguimos alimentando la corrupcion con este tipo de fraude en boletos que por conveniencia los manejan a su manera y se amachan en que no le permiten en acceso a ciertos juegos aunque por escrito el acceso es abierto. No nos hagamos, necesitamos los mexicanos alzar la voz y defender nuestros derechos, y no aceptar atropellos de este tipo de lugares tan carentes de calidad humana, y en el servicio al cliente.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De hecho yo soy el que pone los brazaletes a la entrada... =).

Y de ninguna manera estoy a favor que se le trate mal a un niño, ni siquiera por el hecho de invitarlo, al contrario, el hecho de invitar a un angelito, conlleva una doble responsabilidad, la de no cobrar y la de hacerlos sentir como en casa.

Por eso mi comentario de que les hubieras aventado en la taquilla el dinero que hacía falta, para que no le negaran el ingreso a los mejores juegos a tu nena.

No te lo lleves a lo personal, ya que, estoy de acuerdo en el fondo, mas no en la forma de tu queja, ya ves, tú hiciste un embarradero de regios injustamente, por cómo te expresaste, y no por eso te mandaron a colgar, como lo haces con tu servidor.

Cero malos rollos conmigo…

29/03/11
Deberían poner en los boletos: entrada gratis. Así lleva implícito que los juegos son aparte.
Aunque en este caso dices que los juegos de bebes si vienen incluidos, así que si tienen niños de 2-4 años ahí si pueden usarlos.
Comunicologo: sigan con sus excelentes promociones pero dile al jefe que reimpriman los boletos y ya no hagan tan chafas los brazaletes que hasta ronchas sacan.
Lupita:

Yo hago extensivos tus valiosos comentarios =)

sparky01  / Claudia   / 11
Y lo peor que tienen, es que como empresa de SERVICIO que son, no escuchan una queja, se la pasan justificando sus deficiencias, y no ofrecen el mejor servicio, eso sí deberia dalres pena.Los invito a que chequen el resto , de quejas que hay referente a su mugrero de servicio dentro del parque, los culpables son los nacos mediocres que lo dirigen, las instalaciones eso son unas instalaciones muy bonitas, pero sin el mantenimiento adecuado y con toda la lista de mediocres servicios que tiene, y atropellan a la gente, y no escuchan las quejas y no las RESUELVEN.Tal vez no son lo suficientemente competentes para que lo hagan y no pueden con tantos problemas, y optan por la via fácil, la de la prepotencia, la imposicion(de si quiere el servicio tomelo o dejelo) y la del descuido( baja calidad en casi todo).
03/06/11
esseed  11
Comentario Positivo/Constructivo
A exepción de un campamento de verano que asistí una vez que me robaron un Game boy nintendo siempre tube un buen trato, claro eso fue hace algún tiempo, no se sabe quienes laboran ahora, algo que no me gusto una vez fue que me negaron el acceso a un tobogan porque me tire antes de tiempo de ese mismo pero rolaron de lugar al guardavidas y ya pude pasar, eso fue hace tiempo, no he vuelto a ese parque pero por tu comentario aparentemente no le están dando el mantenimiento requerido, lástima porque era un buen parque hace algún tiempo.