Caso 46618   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plush Discoteque21/01/11

Plush Discoteque, mejor ni se paren aquí, la cosa está muy peligrosa...

Hace un tiempo, fui con mis amigos a divertirme a Plush Discoteque; ya en algunas otras ocasiones había ido a divertirme y la verdad que siempre me la había pasado bien ahí; en unas cuantas ocasiones me tocaba platicar con algunos de los meseros que trabajan en dicho lugar y me contaban cosas que sucedían ahí en algunas ocasiones.

Ellos me decían que a veces llegaba gente que se dedica a la clase de negocios que es muy popular en Sinaloa (esos a los que el presidente de la república les declaró la guerra), y mis conocidos me platicaban que llegaban y hacían prácticamente lo que querían y que inclusive se llegó al grado de que los dueños del antro dejarón de contratar a seguridad pública para cuidar el lugar porque hasta eso que los policias aquí son prepotentes (lo cual a veces trae beneficios porque no les importa con quien se meten).

Yo la verdad que simplemente escuchaba los relatos de mis conocidos y de todo lo que hacían esas personas; no fue entonces hasta que me tocó estar presente un día de esos o que digo unos; la primera vez me tocó ver como a un chavo lo abofeteo una de esas personas y obviamente el chavo estaba tomado y se le dejó ir, las personas encargadas de la seguridad en el antro inmediatamente corrieron a agarrarlo y lo sacaron, pero la verdad que yo dije: "bueno y porque lo sacaron a él si el otro fue quien comenzó la pelea". Yo la verdad seguí en lo mío y preferí ignorar lo sucedido puesto que pensé que a lo mejor lo sacaron porque estaba muy tomado o nose, cualquier otra cosa.

Un fin de semana después de que sucedió ese acontecimiento, todo iba bien y el ambiente estaba agradable en el lugar, fue entonces que hasta cerca de la 1 y media de la mañana, que llegaron unas personas medio raras, y que fueron muy bien atendidas por todo mundo, mis amigos y yo ya nos íbamos y nos tocó la coincidencia de que nos íbamos al mismo tiempo que un grupo de chavas (la verdad que estaban muy guapas), de verdad que me sacó de onda lo que pasó después, los meseros no les querían cobrar (lo cual es muy raro, puesto que en todos los lugares te andan queriendo hasta cobrar de mas, a veces), es más, los meseros les decían que se quedaran otro rato y al poco rato una de las personas se acerca a hablar con una de las chavas, yo desconozco que tanto le haya dicho, nosotros en ese momento con mayor razón ya nos queríamos ir, y pues junto a nosotros iban unas de las chavas, de verdad que lo que les digo es cierto, no nos querían dejar salir a nadie, yo le decía al de la entrada que nosotros veníamos aparte y que ya nos íbamos, el respondía que tenía órdenes de no dejar salir o entrar a nadie (jajajaja ustedes creen???!, en un rato más unos de los tipos salió como si nada, ahi verán que pensamos todos...), pasarón cerca de 15 minutos y fue entonces que ya nos dejarón salir; las chavas salieron muy asustadas, yo no tengo idea de que les hayan dicho, pero mis amigos y yo nos sacamos de onda porque pues hasta llegamos a pensar de que iban a hacer algo esas gentes; yo les digo que a resumidas cuentas ahorita es muy poco conveniente asistir ahi porque hay mucha gente de ese tipo frecuentando el lugar y es peligroso, aparte de que los dueños del antro nos les dicen absolutamente nada (al contrario, les regalan botellas y hasta les consiguen chavas para que se queden con ellos). Haber que les parece...

22/01/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, tu caso no es el único. Por lo regular así proceden estos señores de Sinaloa en los lugares a donde llegan.

No se que tipo de lugar esa este que mencionas, pero viendo como estan las cosas actualmente, lo ideal es no acudir a lugares en donde toquen música de banda (en vivo), sobre todo si es una banda que tenga en su repertorio canciones dedicadas a los sinaloenses, michoacanos, ultima letra, el que se fugó hace 10 años, etc. No vaya a ser que te toque balacera o un granadazo.
22/01/11
Getsemanhy  10
corazón a tenías antecedentes si decidiste ir de nuevo a ese lugar creo que fue retando a la muerte, desafortunadamente cuando nuestro sr presidente dizque le declaró la guerra a ya sabemos quien, se llevó la poquita seguridad que quedaba en el país, y ahora no podemos salir a la calle sin temer caer victima de los daños colaterales, como el gobierno llama a los civiles que mueren
23/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Ya no es seguro salir ala calle o ir a lugares al norte del pais todo por esta guerra
23/01/11
Pues que te puedo decir, ni modo un lugar menos al cual asistir.
Acá en Juarez hasta en restaurantes "finos" vas con miedo, el otro día no nos dejaban salir y después de 15 minutos supimos que hubo una persecusion y balacera.
24/01/11
instanciado  10
Creo que estás un poco mal amigo, si ya te habían dicho desde un principio que iban personas de ese tipo y volviste a ir, te tocó ver cómo golpeaban a un muchacho injustamente, y volviste a ir, te tocó que practicamente te secuestraron por quince minutos y... ¿no me digas que piensas volver a ir? Yo desde la primera sospecha, el primer comentario acerca de lo que ahí pasa no me vuelvo a parar.
25/01/11
!vanch!! o eres muy valiente o eres muy tonto.

¿Con todo y antecedentes vas a esos lugares?

Gracias por el aviso la comprobación no era necesaria.