Caso 51835   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Puebla07/06/11

Cuidado con agente en motopatrulla no. 044

buen dia a todos, solo para informarles que este señor (si se le puede decir asi) solo para a los autos con placas de otros estados sin importarle nada.

lo se porque yo tengo un vehiculo con placas foraneas y ya van 2 veces que me para con la excusa de que mis placas no son de aqui de la ciudad de puebla, lo peor del caso es que amenaza con llevarse la unidad a corralon si no le das algo dinero (mordida) y para el la mordida va desde $400.00 hasta los $900.00

tengan mucho cuidado con este señor todos aquellos ciudadanos que tengan un carro con placas de otro estado.

saludos.

09/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Es mejor no dar mordida si se les da nunca se van acabar estas ratas
09/06/11
Egh  11
Comentario Positivo/Constructivo
nO LES DES NADA.si se lo tiene que llevar, que se lo lleve. Vas a ver que no se lo lleva. No hay razon para llevarselo.Solo que no tengas Licencia, o tarjeta de circulacion. El corralon es barato $15, por dia y sino se lo lleva pues mejor. Checa el reglamento y vas a ver.
10/06/11
loky3  08
Comentario Positivo/Constructivo
Escribele a Juan Carlos Valerio veraz que le da segimiento a esa rata, que ya es acoso y no abuso.
12/06/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
Esta mal y no tiene derecho a pararte, sin embargo tampoco tiene el poder de llevarte al corralon solo quitarte la placa en caso de que estes incumpliendo algo