Caso 2117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porta18/04/05

PORTA y su absurdo autocontrol optan

Resulta que estos sabidos creen que uno es caído de la mata, yo adquirí un plan 17 el año pasado por mi trabajo, yo cancelaba 24.50 mensuales ayer y el 2 de abril del 2005 querían cobrarme 32.80, valor que ni de vainas lo iba a pagar. Que porque había contratado GPS, eventos, y un poco de estupideces mas, cuando yo estoy muy consciente de todo lo que consumo así como también lo devengan del valor de mi plan. Por ejemplo anteayer estuve 30 minutos en Internet y me devengaron 2.89 de mi plan y siempre ha sido así con el bendito debito de mi plan. Bueno esto fue apenas el principio, cuando les dije que me quería retirar del plan, me dijeron que si lo hacia perdía el chip, numero y desactivación del equipo. Para rematar les pregunto que ¿por que no he obtenido mi sexto mes gratis? como se jactaban de decirlo por los medios, ¿y saben cual fue la respuesta? que no me lo iban a dar porque el teléfono no estaba algo como registrado o no se, algo así, al punto que decían que no esta a mi nombre cuando el teléfono lo compre de paquete a ellos mismo en prepago. Están locos es lo peor que hay en servicios, para que se den cuanta de que es verdad solo marque desde su teléfono Porta al *611 nunca le van a contestar, son una basura como dice un panita son de a gav*r por no decir son de a v**ga sin otro particular me despido de ustedes un poco mas desahogado.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Porta me prometieron garantía