Caso 63702   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Posada's Sound23/03/12

Posada's Sound pésimo establecimiento

(Cuauhtémoc, Chihuahua, )

Categoría: Servicios / Varios

He sido cliente de estos instaladores de alarmas y sonidos Posada's Sound durante años con la es+upida creencia de que al ir requiriendo sus servicios mas y mas con el tiempo iba a existir ese "compadrazgo" que haria que me reconocieran como cliente frecuente y que llegaria el momento en que hasta me harian descuentos o me cobrarian poco menos que a quienes solo van una vez y ya.

Pero no, por cuarta o quinta vez les lleve un auto para que le instalaran un sonido, ni pregunte cuanto iba a ser porque ya se masomenos cuanto cobran por lo mismo que siempre voy ahi (ya mencione que seguia esperando mi descuento) y cuando voy a recogerlo que la instalacion ya estaba hecha me topo con la sorpresa de que no solo no hubo descuento alguno, no hubo compadrazgos, no hubo trato preferencial y si me permiten resaltarlo los dueños ni siquiera saben mi nombre despues de todo este tiempo, luego me salen con una cantidad estratosférica por el jale que hicieron, no no no no se salieron ahora si, yo nunca había pagado tanto por una instalación de un sonido y de haber sabido cuanto iban a querer por un jale que a mi me han hecho ya mas de 5 veces y ya me parecía caro anteriormente, de verdad que no lo hubiera hecho, decidi dar por terminada mi relación con estos prestadores de servicios para siempre pero que la cosa no se quede ahí, tenia que denunciar a estos abusadores! A todo le quieren sacar ganancia, a las piezas, a la mano de obra, a cosas que ni si quiera le preguntan a uno si esta dispuesto y nomas lo hacen para que a la hora de la paga uno no tenga mas remedio. Pésimo establecimiento.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lamento mucho decirte que el que no te hallan hecho "compadre" no los hace malos.

Si ibas ahi porque querias que te hicieran su amigo y porque esperabas un descuento y no por la calidad de su servicio o por el buen trato recibido entonces estabas equivocado.

Para ellos no eres mas que un cliente mas. Otro mas del monton que se deja instalar cosas que despues van a cobrar como ellos digan.

Lo que debes hacer en cualquier negocio con el que quieras tener tratos es:

1.- Especificar bien el trabajo que deseas que te hagan.

2.- Acordar el precio ANTES de empezar el trabajo, incluyendo piezas y etceteras que salgan.

3.- Dejarles en claro que esperas un excelente servicio porque estas buscando alguien de confianza para este tipo de trabajos (con eso es mas probable que te hagan "compadre" porque van a querer quedar bien para que regreses).

4.- Cada vez que vuelvas al lugar, recordarles que eres cliente con frases como: "en enero me instalaron un sonido en un Jetta y quedo muy bien, ahora traigo este Camaro para que quede igual o mejor porque ya se que hacen buen trabajo" y ver el punto 2, acordar el precio! No porque te conozcan o seas amigo quiere decir que te van a cobrar menos, recuerda que sigues siendo un cliente solamente, tu trabajo es pasar de ser un cliente comun, a un cliente frecuente pero eso no quita que tengas que hacer el paso 2 SIEMPRE.

Espero que no vuelvas a pasar por estos tragos amargos otra vez, ten en mente que los que instalan sonidos lo hacen por negocio a veces (o casi siempre mejor dicho) van a querer ganar mas porque sienten que son expertos y que se lo merecen.

Suerte!
26/03/12
Que mala onda que no hayas preguntado cuanto sería antes de dejarles hacer su chamba... Eso no es saber ser un cliente inteligente.
Yustis  11
Bien reza un dicho popular: "no confundas la amistad con el negocio" ¿Porqué algunas personas asumen que al ser cliente frecuente o por el hecho de que reciban un trato cordial, automáticamente van a recibir beneficios extra como regalos y descuentos? ¿acaso la cadena de supermercados a la que son afectos les pone alfombra roja? ¿la bebida que consumen habitualmente les regala su dotación anual por preferirla? A usted ¿quién le insinuó que si llevaba el auto siempre con ellos recibiría trato de compadre? de qué se queja si usted mismo asegura que en la quinta ocasión que llevó el auto ni siquiera preguntó el precio por el servicio. Señor, me disculpa pero aquí no hay vuelta de hoja, es una pésima queja.
21/04/12
brinquelepues  12
A las tres personas que me han respondido, ¿ustedes están exentos de esperar un buen trato y compadrazgo cuando van mucho a un lugar?

Yo se que en los supermercados no nos ponen alfombra roja pero son super-mercados, aquí estoy hablando de un establecimiento donde fácilmente pueden aprenderse los nombres o caras de las personas. Ahora mis disculpas; olvide mencionar que esta ultima vez que fui el trabajo se pagó por adelantado porque como ya me habían instalado antes sonidos pues estábamos seguros de que no faltarían ni cables ni nada porque ya todo lo tenia yo y cuando llegué a recogerlo me salieron con que iban a ser tantos-cientos mas por un jale que tuvieron que hacer para que quien sabe que tanto y bla bla bla. Ahí fue donde yo dije "estas personas definitivamente quieren transear a la gente, quieren sacarle mas a lo que sea".
Yo no esperaba que el trabajo me saliera gratis, cuando están bien hechas las cosas hasta con gusto paga uno pero eso de agregarle y sin haberme consultado si quería/podía pagar un extra si fue una tontería.
Así que discúlpeme el ultimo que comentó "Yustis" pero no considero que sea una pésima queja, usted seguramente también lo haría.