Caso 5953   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Municipio de Celaya11/10/07

Presidente Municipal Celaya apesta

454
Como es posible que despues de tantos años de ser conocida como la CIUDAD DE CELAYA, ahora el Presidente municipal pretenda cambiar el nombre a celaya de la purisima concepcion, por que esa necedad de gastar el dinero del pueblo en tonterias, por que mejor no se ponen a trabajar y dejar el nombre como es CELAYA, en vez de estar gastando tiempo y recursos en tonterias. Mejor pongase a trabajar y a disminuir la delincuencia, acaben con los grafiteros, con la basura, con los baches, hagan algo bueno, mejor trabajen en poner un parque para disfrutar, alguna diversion, algun museo, otra cosa que los ditraiga de estar pensando en cambiarle el nombre. La mayor parte de la ciudad no esta de acuerdo con lo que quiere hacer asi que GERARDO HERNANDEZ presidente, pongase a trabajar en cosas más importantes para la ciudad, no en tonterias, no mezcle la politica con la religion, que a nada bueno nos lleva esto o acaso esto traera algo nuevo. Por favor estamos en el siglo XXI no en el siglo XVI o que al rato tambien nos va hacer que usemos ropa bromosa como la que se usaba en ese siglo. H. Ayuntamiento (la H es por hipocritas) dejen el nombre de CELAYA como es CELAYA.


GERARDO HERNANDES quiero decirle que su gobierno APESTA. No ha hecho nada mas que gastar los recusos del pueblo en tonterias.
+ Quejas Apestan.com
Celaya Pueblo Fanático e Ignorante
25/ 07/ 10
4815
20
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9312
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69298
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+54
 +54
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
¡AH! hablando de alcaldes inútiles, acá en Matamoros, Tam. se puso una estatua a la salida de la ciudad rumbo a Reynosa del popular cantante matamorense ya fallecido Rigo Tovar, está bonita la estatua, PERO, pusieron los nombres de TODOS los regidores en la placa, bastante criticable, y qué pin**che mérito tienen estos tarados regidores me pregunto yo, sinceramente qué poco cerebro, pléyade de retrasados mentales. Como que los políticos están apareciendo cada vez más en esta página...no hay uno que NO APESTE. Para Darkceess, si, estoy de acuerdo contigo, Celaya y ya, que se pongan a trabajar. ¡saludos!!!
18/10/07
-1 
0
 +1
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
a la persona que esta exponiendo su queja no se preocupe esa tontería no va a pasar de ser eso, cuántas veces no han intentando cambiar de nombre algunas cosas importantes recordemos el estadio azteca que supuestamente le hiban a cambiar el nombre pero no prospero esa tonteria, el nuevo nombre era Guillermo Cañedo y con todo el respeto para tan distinguido señor que dios lo tenga en su gloria, pues no no fue posible por que el nombre del estadio azteca ya lo tenemos muy arraigado imaginese el pueblo de Celaya.
No se preocupe para todos va a seguir siendo Celaya la de la famosa cajeta, para el presidente municipal quiza sea otro el nombre pero para el nada mas. saludos
18/10/07
-0 
+1
 +1
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
Es un sepulcro blanqueado el alcalde. Además de católico ignorante porque no sabe: dad al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios
18/10/07
-1 
0
 +1
Reportar
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
469
Reportar
Jajajajajaja, neta que los políticos ya no saben que estupideces hacer, mira que querer cambiarle el nombre a Celaya!... de risa, de verdad.

Tampoco creo que se haga, acá en Monterrey habían salido con la "grandiosa" idea de querer cambiarle los nombres a toooooooodas las avenidas por números!... así en vez de Gonzalitos, Constitución, Madero y demás tendríamos Avenida # 1, Avenida # 2, Avenida # 3, que disque para hacerlo "más fácil"

Y aparte el mentado forum!, que no ha servido de nada más que para malgastar el dinero a lo idiota, y así obviamente tapar las tajadotas de dinero que se están clavando. Porque claro es muuuuuucha cultura lo que hay aquí, especialmente cuando en el Parque Fundidora (donde se lleva a cabo el dichoso forum) ya andaban queriendo meterle puestecitos de cerveza!... no que cultural de verdad.

Cada vez me convenzo más de que para ser político hace falta ser rata, psicótico, esquizofrénico y tener un poco de Síndrome Down.
14/03/08
-0 
+2
 +2
Reportar
beto_apesta  / Beto Betotote / 08
Reportar
No solo apesta por esa inoerencia, sino que realmente no hace nada!, ojala pudiera comunicarme con calderon y decirle lo estupido que es este "presidentito" que es una marioneta de su "portavoz" la neta tiene a toda la familia "trabajando" en la presidencia y es hora que no hacen nada. no les quisiera desear algo malo, pero ojala tubieran alguna experiencia como la que mas del 50% de los celayences han tenido con la delincuencia. Es un fraude para su partido! las proximas elecciones tengan por seguro que el pan va a estar hasta abajo todo por la culpa de este baboso que no tiene los pantalones para trabajar bien.
14/03/08
-0 
+2
 +2
Reportar
beto_apesta  / Beto Betotote / 08
Reportar
que gerardo hernandez mejor se regrese a vender chicles a su abarrotera!!! inche baboso!!
24/10/08
-0 
+4
 +4
Reportar
gabotech  08
63
Reportar
Es cierto, querían cambiarselo, pero deberían ponerle "Celaya de la purisima CORRUPCION", porque deberían de ver como se las gastan los políticos corruptos de aquí, son de lo peor. Hace poco salieron con la mamada de construir un malecon, mientras hay cosas mas urgentes por hacer, son políticos "persinados" que no se atreven a mover un dedo para que no se enoje su "padrino". Tenemos una presidencia tipo "ranchito", mientras que la ciudad ya tiene cerca de 400 mil habitantes. No se digan los del organismo del agua, que cobran lo que se les antoja ¿Les parece justo un cobro de $550.00 por 25 m3 mensuales?
24/07/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Tato  10
14
Reportar
Tiene toda la razón ese tipo es el peor imbecil que hemos tenido de Presidente Municipal, además de inepto, mocho y estúpido
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario