Caso 5952   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Embajada de España11/10/07

Embajada de España en el Perú es de lo peor

(Lima, Lima, )

Categoría: Gobierno y Política / Embajadas

Hola compatriotas todos, el dia de hoy recibi una mala noticia mi madre que fue a la Embajada de España en Lima para obtener el visado de turismo le ha sido denegada... como es posible de que esa gente pueda ser tan cruel mi madre cumple con todos los requisitos de solvencia y ella venia de visita no a quedarse... son muchos años que llevo sin verla y encima la trataron mal y sin embargo el dia de la entrevista la mujer que lo entrevisto fue muy prepotente con ella, le hacia tipos de preguntas presionanadola y poniendola nerviosa... tanto asi que mi madre obvio algunas cosas... yo pienso que ese no es el trato que se le debe de dar a los peruanos... ellos estan en nuestro pais y encima nos dejamos tratar mal... carajo deben poner punto final a esta discriminacion racial porque eso es... la gente que realmente va a visitar no a quedarse son a las que mas deniegan y hay mucha gente por alli vendiendo contratos falsos y todos les sale bien es injusto de verdad ... la atencion que dan en la Embajada de España... no se que clase de personas atienden alli porque se vee que no tienen nada de educacion y si no tienen ganas de trabajar pues que se regresen a su pais.
Embajada de España apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/10/07
cloroformico  08
Si, por algo es, porque son unos gilipollas. Después que la Unión Europea aceptó incluir a unos países pobrecitos y los países con dinero del Norte especialmente les han inyectado dinero para subirles el estándar de vida, ahora se ponen complicados y altaneros.

Como eres español (supongo) no quieres que pongan en duda a tus funcionarios morones, pero ponte a revisar un poco en este sitio y verás la cantidad de quejas que hay de tus famosas embajadas y consulados. Hay un problema ahí y no es necesariamente la gente que va a ese lugar.

En este caso particular es una madre que va a ir de visita... menos mal que uno de los mayores ingresos de España es (era) el turismo, vamos pegándonos un tiro en el pie!
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
este imbécil y sus comentarios ofensivos vuelvo a repetir aquí los que se quejan lo menos que quieren es que los regañen, y luego este español arrepentido con sus idioteces, al que esta exponiendo su queja no le haga caso a este frustrado es una queja muy buena que lastima que España mas concreto la embajada se este portado asi. saludos
21/01/08
alegret  / Carlos Pendás / 08
Desgraciadamente cada vez existe mas prepotencia y abusos por parte de los Consulados y Embajadas en Hispanoamérica. a pesar de que algunos desde España, denunciamos constantemente la situación al Ministerio de Asuntos Exteriores.
--------------------------------------------------
http:www.trabajodeextranjerosenespana.com
19/02/08
cobra969  / Mario  / 08
Yo me he casado con una chica peruana y la tipa que está allí en el registro civíl también me trató de forma prepotente y déspota. Me sentí peor que un perro y encima no se le pueden decir dos cosas porque ella "tiene el poder" tendríamos que ponerle una demanda conjunta entre a todos los que nos haya pasado eso. A mi me trataron MAL, muy mal, siéndo Español y a mi esposa un mes despues la tratarón de igual forma, la presionarón, la misma tipa claro está y la intimidaba haciédo preguntas que después no dejaba responder tranquilamete. pisinomember, el usuario que ha echo un comentario tan "tonto" como es la del registro civil allí en la embajada de españa en lima, se nota que nunca a tratado con ella. NO TE METAS, si no conoces a la persona esa.
21/06/08
SUSANBROWN  / susan Brown / 08
Si aun planeas lo mismo que se te frustro en su momento, YO PUEDO AYUDARTE. contactame URGENTE POR MAIL:
besthairextensions@gmail.com
Saludos y Suerte
Susan
25/06/08
fernan_do  / fernan mester / 07
Aca en Peru tratamos bien a los extranjeros, y ellos en nuestro propio Pais nos tratan de la forma mas insolente. Eso me paso en la embajada de Chile, ni siquiera me miraron, me respondieron, AGARRA TUS COSAS, pasa por ahi, detestable. Cuando aprenderemos los peruanos.
07/05/09
luna plateada  09
Hola yo estube en peru y me case aya cuando fui al dia siguiente de yo llegar a peru fui directamente a la embajada y le dije ke me iva a casar la señora que estaba hay me dijo que lo ke iva a tarda era la entrevista ya y me dijo si tu estas aki se la aran a los dos pero si tu no esta se la aran a el aki y a ti en tu pais y me dijo que el visado lo darian de 6 a 10 dia me entrego dos ojas una para rellana y la otra ponia algunos punto de como se rellenaba esa hoja tenia ke rellenala la persona que nos casaba y asi se iso luego ponia en el papel lo certificado que teniamos que lleva que era mi partida de naciemiento la de mi marido el dni o pasaporte. pues bueno gracias a una vecina de mi marido que no informo de ke para entragar eso papele teniamos que pedir cita por Internet pues ella misma no pidio cita no la diero para el 13 de marzo de este mismo año jajajaj esa cita era para entregar unos papele legalisado yo no pude ir con mi marido por ke yo regrese a españa el 14 de enero pues bueno ya a ido mi marido como tres vese a la embajada para entrear papele y cuando mi marido llevo los ultimos le dijero ke mi partida estaba caducada y le dijero ke avia llevado copias mi marido le respondi solo son comia el dni de mi espasa y de su pasaporte por ke ella no me iva a dejar los orijinales por ke ella tenia ke regresa a españa yo ya le avia echo a mi marido una solicitu a mi marido para ke el pidiera una partida de naciemieno mia a la embajada y coje llama a mi marido y le dice que eso tradaria de 2 a 3 mese pues yo yo al ver eso lo ke le dijero a mi marido llamo y intento hablar con ella le intento explica lo ke me pasa la muje ke se pone no me deja habla ni sikiera me deja contale cual es mi consulta cuando me enfado y le dijo callate y dejame habla ella coje y me dice le cuerco y me cota el tlf yo llamo otra ves y me dice mandas a callar a tu madre y me cuelga el tlf otra ves yo cojo y mando un email a la embajada contandole lo ke paso ellos me manda un correo y me dice que no es asi extamente como ocurio me dice que tiene costancia de lo sucedido y me cuenta con de talles lo ke paso asi ke graban la conversaciones yo me enfade muchisimo por ke cuando una persona llama se tiene ke identificar y si estan grabana tiene que decilo ante de ke la otra persona enpiese hablar y para ke sepa ke se la esta grabando yo me enfade y le dije ke me daba verguenza de mi embajada ahora me aran la cita a mi en mi pais y a mi marido se lo aran aya ahh otra cosa cuando a mi marido le dice ke mi partida de naciemiento esta caducada yo me pongo en contacto con ellos por email y me dice ke mi partida no esta caducada sino ke es escaneada y fotocopiada yo les dije ke no es sierto ya que esa misma partida fue una de las ke yo lleve para ya asi ke le voy a decir algo a todo ustede le seguiria contando todo lo ke me a pasado pero es ke tardaria dia pero bueno solo les dire ke cuando ya tenga todo a reilado y mi marido este aki en españa voy a denuncia a esa gente pero lo are en el ministerio de asunto exteriores y dare cuenta de como llevan nustra embajada de españa en peru y otra cosa ke sepa ke kien lleva la embajada de españa en peru son peruanos y no españole se le an subido a la cabesa estar trabajando en nustra embajada y ke kede claro no tengo nada en contra de ellos ya ke yo me case con un peruano al ke amo con toda mi alma pero esa gente ke estan asi no esta capasitada para llevar nustra enmabada y otra cosa si alguin tiene pernsado en viajar para casarse con alguna chica o un chico peruano les a consejo que pidan cita ante de casarse asi le aran la entrevista a los dos junto y cuando ya les haga la entrevista le dicen que el libro de familia les tardara un mes o mas uste pongales cojones para ke vean ke les dira que lo tendra a la semana siguiente por que es asi para ke ellos se den prisa ahi ke poneles cojoner y se los digo yo que tengo costancia de eso bueno chao
22/06/14
OES  14
Al parecer después de todo lo que Usted ha expuesto y de la forma como lo ha expuesto pienso que “Usted” es el que debe retornar a su país.

Durante todo el año y en todas las embajadas de Lima se deniegan visas. Empezando por la Estadounidense por poner un ejemplo.

No se trata de ser cruel se trata de “Seguridad” sobre todo cuando hay una crisis en Europa desde 2008.

Si lleva muchos años sin ver a su señora madre, pues vaya Usted a ver a su madre cuando lo crea conveniente. Si no lo ha hecho hasta la fecha es porque quizás su situación en España es irregular.

Lo conveniente seria es que después de visitarla en Lima la pudiera acompañar en persona para hacer dicho trámite.

Cada país tiene sus normas y formas de proceder. Si Usted piensa que a su señora madre la trataron mal; abra que ver si esto es cierto.

Quizás su señora madre al no poder transmitir coherentemente sus respuestas y estas no ser del todo claras (como usted ha indicado) el resultado fue una “sospecha” que indicaba que la intención final de su madre era de quedarse a vivir con usted en España.

Porque no le hayan dado la visa a su madre y Usted este enfadado no quiere decir que a todos los peruanos se les trate del mismo modo en la Embajada de España.

Le recuerdo que en España viven 1’500,000 de Iberoamericanos de 47’200,000 habitantes. En el 2006 (hace 8 años) y antes que empezara la crisis los porcentajes de extranjeros en España eran los siguientes = Ecuador (11,13%), Colombia (6,40%), Argentina (3,63%), República Dominicana (3,59%), Bolivia (3,37%), Perú (2,31%), Brasil (1,75%).

Un dato a resaltar es que en 2011, 1511 peruanos retornaron a su país por esta situación y 3234 Ecuatorianos hicieron lo mismo.

Con todos estos datos y teniendo 4’500,000 de personas sin trabajo en España actualmente puede ser comprensible y razonable que se le haya denegado a su madre la visa.

Si usted viviera en los Estados Unidos de Norteamérica y le hubieran denegado la visa a su madre no creo que hubiera escrito lo que ha escrito y se hubiera tenido que quedar en silencio.

Existe en internet Link embespe@correo.mae.es
la posibilidad de que Usted pueda reclamar sobre el trato que según Usted y por lo que le han informado se le dio a su señora madre.

Le recomiendo e insto a que lo haga; pero recuerde: correctamente, sin rabietas.

Le saluda atentamente un compatriota peruano-español.