Caso 95921   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pretty Nails28/10/14

Pretty Nails apesta

Hola mi queja es para esta porqueria de empresa ya q me trataron de lo peor me ofendieron a mi y a mi familia y por creer que porque tienen dinero me trataron de forma discriminada explico:en primera yo soy tecnica en uñas y me llamaron de esta porqueria de empresa para trabajar me presente a una entrevista lo cual al. Llegar simplemente me pusieron a trabajar sin explicarme nada ya que acabe me pidio quedarm yo le dije que No podia porque solo iba a la entrevista (a ver si me convenia)le dije que me esperaban iba con mi hijo y mi esposo me dijo q me presentara al otro dia.

Al llegar a casa le mande un mensaje rechazando el trabajo pues no me gusto la forma de su trabajo la dueña me mando un mensaje muy ofencivo insultandome a mi y ofendiendo a mi hijo y diciendome que con dinero ella podia todo diciendome muerta de hambre en fin de todo lo mas corriente y agresivo asi que les pido no vallan en verdad la dueña es de lo peor.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

coherencia  14
Para que Usted haya dicho que no podia quedarse a trabajar es porque ya lo habia aceptado, aún y cuando vió el trato nefasto de la dueña. Es un error, quizá por pena, negarse, pero que sirva de experiencia.

En cuanto al mensaje ofensivo, si fue asi, para sustentar más la queja, una imagen, dice más que las palabras.
teresa vazquez  14
No cre q sea si auq hubiera aceptado al principio y se halla arrepentido no es motivo para q se hallan comportado asi eso demuestra q hizo muy bien en no aceptar las empresas serias no se,comportan asi muy mal
coherencia  14
De nuevo, la quejosa, indica que acepto el trabajo, y llegando a su casa se arrepintió porque desde la entrevista recibió mal trato de parte de la dueña. Aquí el error fue aceptar el trabajo ya que no le gusto el trabajo de la dueña.

Más claro, texto de la quejosa:

"Al llegar a casa le mande un mensaje rechazando el trabajo pues no me gusto la forma de su trabajo la dueña"

¿porque aceptarlo si no le gusto de inicio?
coherencia  14
Se me paso, Usted Teresa, menciona que hizo bien en no aceptarlo, CLARO que hizo bien, en ningun momento se dijo que estaba mal. Lo que estuvo mal fue aceptarlo si no le gusto la forma de trabajo y el trato. En ese momento, fue decir, gracias, no estoy de acuerdo en la forma de trabajar y retirarse.

Ese tipo de detalles dicen mucho la falta de educación de muchas personas, si eres dueño, si tienes estudios superiores, eres intendente, etc.
waltermendez  14
Mira en primera no estoy deacuerdo con los comentarios de algunos aca independientemente de si se equivoco en aceptar precipitadamente o no ni sabemosva detalle como estuvieron las cosas eso habla mal de las personas de esta seudoempresa ademas q te da derecho a insultar a.los demas claro q uno no diria lo mismo si fuera a uno al q le insultan a tus seres queridos definitivamente es nefasta la actitud de esta tipa apesta este lugar
Gamuza  09
Pues no aclaras si te quedaste todo un turno, o te pidieron que trabajaras con una clienta para observarte, o qué onda. Para futuras ocasiones, establece las condiciones, aunque uno esté necesitado. De cualquier modo, te sirve de experiencia para la próxima. Saludos.