Caso 68237   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia23/07/12

Privalia me enviaron compra incorrecta

Privalia
Para Privalia México
pedi dos pares de tennis de la campaña de Pepe Jeans en Privalia y me los enviaron 27.5 en vez de 29 y yo lo necesito minimo en 28.5. Mande solicitudes y no me contestan, solo me mandan un Mail automático que se ve que lo mandan a todos los que tienen problemas, es decir ni si quiera se tomaron  la molestia de que una persona fisica y real contestara mi queja. Yo no quiero mi dinero, quiero mis tennis por favor! en el numero correcto porque entonces significa que cada que haga una compra, si es que vuelvo a hacer una, y se equivoquen simplemente me van a decir que lo devuelva y entonces de que sirve hacer la compra a final de cuentas?

No tiene sentido si no me van a dar a final de cuentas lo que yo pida, para solo  perder tiempo y dinero además no se si devolver el producto por devolufacil porque por toda la red hay quejas de que no devuelven el dinero como dicen. La verdad estoy muy decepcionado de Privalia, de su falta de profesionalismo y eficiencia para resolver problemas, no puede ser que no tengan un teléfono para comunicarse y que no respondan personalmente los mails. Lo ultimo que quiero hacer es levantar una demanda en PROFECO porque de verdad me gusta Privalia y quiero mis tennis porque deje de comprar otras cosas en una tienda física,que ya no puedo comprar, por comprarles a ustedes. Espero la pronta respuesta por parte del personal de Privalia y un numero de teléfono por favor porque esto no puede seguir así, es inaceptable de una empresa internaciona, además los números que ha publicado en la red la gente de Provalia en otras quejas y sitios no están correctos y ni la lada ponene y ya que la investigue resulta que es un numero equivocado, estoy molesto, frustrado y quiero mis tennis!
Privalia mercancia no entregada
Privalia es un fraude
Privalia y su abusivo servicio Devolufacil
Privalia y su poca profesionalidad
Privalia apestan

24/07/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Si despues de esta queja a su corporativo y en apesta obtienes cero respuesta debes proceder en Profeco, pero tampoco los esperes mucho porque pasado cierto tiempo no te pueden ayudar ahi.
Creo que la manera de responderte sin siquiera darte la cara indica mucho del sitio web.

Suerte