PXNDA, una decepción (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Diversión, Ocio y Deportes / Música
Por: admin
Ciudad de México,
Distrito Federal,
MEXICO
Visto
2376 veces.
Reenviado
2 veces
El 28 de Enero el famoso grupo PXNDA se presento en un bar de Cuautitlan llamado *CHANGO*. El evento se debe a la presentación de su 3ª producción *Para ti con desprecio*.
El evento empezó a las 8:00pm pero gracias a que el grupito llego 1 hora después de la hora fijada se llevo a cabo a las 9:30pm y duro solo 1 hora de lo acordado ya que según ellos estaban cansados por el camino tan largo, bueno la gente se lo perdono ya que iban a dar autógrafos y regalar discos de cortesía pero a fin de cuentas no dieron nada, sólo a 4 personas y lo peor de todo es que tan estrellas son que ni quisieron tocar en el mismo escenario que las otras bandas invitadas. Y por si fuera poco salieron del lugar todos tapados como si fueran verdaderos rockstars y eso nos molestó a todos los fan de PXNDA, ya que esperábamos a un Pepe, a un Rix y a un Kross más cambiados, como los del 2001 o algo así. Pero su plagio de canciones se les subió muy rápido y toda la gente salió de ese bar muy triste por lo ocurrido.
Pxnda la neta ya es decepción aquí en cuautitlan y que ni se atrevan a regresar.Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
Comentarios sobre esta queja:
Mama prende la grabadora que estoy en internet!!!! xD
connection lost...

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
