Caso 164885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas 13/01/23

Aseguradora Quálitas apestan

Quálitas
Tuve un percance automovilístico el pasado 21 de noviembre y hasta el 2 de enero me llamaron para ingresar mi automóvil porque según la Aseguradora Quálitas no encontraba las piezas para reparar mi auto, el martes 10 de enero me llamaron de Chevrolet El trébol (taller donde me envió la mencionada Aseguradora a reparar mi auto) para decirme que ya estaba listo mi coche que pasara por él,

pero cuando lo veo, me doy cuenta que la facia delantera que es la que cambiarían, estaba totalmente descuadrada y la pintura se veía quebrada, le dije al personal del taller que era un pésimo trabajo, a lo que ellos respondieron que esa pieza era la que la aseguradora les había enviado y que era la genérica o sea "pirata o hechiza" (eso lo digo yo) y que ellos debían trabajar con lo que les enviaba la aseguradora,

mi automóvil es un Malibú 2013, creo que aunque sea de un modelo atrasado, no se vale que le pongan piezas hechizas y dañen la estética de los autos, lo cual los devalúa aún más.

También he percibido que por ser mujer, me han discriminado, a pesar de que a mi coche le dieron el golpe y le desprendieron la facia delantera, me hicieron pagar el deducible, han tardado casi 2 meses en reparar mi coche y para colmo es una pésima reparación, creen que por el hecho de ser mujer no se defender mis derechos y pueden transformar y dañar mi automóvil solo porque es de un modelo anterior.

No aseguren sus autos con Quálitas , otorgan un pésimo servicio, más si eres mujer.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195957