Caso 164883   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crown Paradise Golden12/01/23

Muy groseras todas las empleadas del crown paradise golden pv

Crown Paradise Golden
Mi mamá y yo le caímos mal al viejo de la recepción

Un tipejo horrible pero horrible, horrible, ahora sí que "jue horrible, jue horrible". Ni cuida su aspecto horrible tampoco. Digo es una persona que es imagen del hotel.

Se portó sarcástico con nosotros y yo fui más sarcástico, así que se enfado aún más. Y por ello, creo, todo me lo comenzó a dejar en el mostrador, pluma, documentos y por supuesto que yo también le dejé las cosas en el mostrador.

Las tarjetas para abrir habitaciones, las tarjetas de las toallas también este tipo me las "botó" en el mostrador. Todo, todo absolutamente todo lo "botó" en mostrador. Nada, fue bueno, para darme en la mano. Bueno, no le reclamé nada, pues las personas me dicen que no estoy nada "in" sino que estoy totalmente "out" por querer en estos "modern times", las cosas en la mano. Bueno, ya estoy viejo, obsoleto, pasado de moda. Dejémosla ahí pues.

Al segundo o tercer día le dije que estábamos batallando muchísimo mi mamá y yo para subir a mi mamá a la cama, ya que son camas enormes con colchones muy altos, y el cretino sólo atinó en decir: "¿Y qué quieres que yo haga?". No me molesté y lo tomé sarcásticamente, como el tipo estaba siendo o como se estaba comportando.

No le volví a preguntar ni a consultar nada durante las dos semanas que estuvimos en el crown golden a esta mula

Pero, para mi sorpresa, cuando hicimos el check-out, se comportó como una miel. Yo, como el tipejo se portó en el check-in, le di todo, tarjetas de toalla, etc, etc, etc, en el mostrador. Nada le dí en la mano a este tipejo.

Y reitero, para mi sorpresa, como una sedita durante el check-out, todo me lo dio en la mano, documentos, pluma, ¡vaya! hasta el pase de salida!, y su actitud ya no fue burlona sino más bien sumisa.

Por último quiero decir que me sorprendí por su cambio de actitud porque en otros hoteles como el solmar cabo San Lucas, en el mismo crown paradise en el 2015, riu palace riviera maya y riu Jalisco; los recepcionistas han sido mulas, mulas, mulas, mulillas, en la llegada al hotel y en el check-out. Así que le aplaudo después de todo el cambio de actitud a este señor porque como ya dije en la mayoría de los hoteles los recepcionistas no se bajan de su macho y son siempre hiper groserísimos, te salen con cada actitud, que bueno, te dejan perplejo, preguntándote, a qué hora los conocí antes, a qué horas he sido grosero. Y pues ni modo te aguantas como huésped pero te quejas en el tripadviso

El la entrada del hotel un gorila negro horrible que aplaude fuertísimo para llamarte un taxi que te lleve al aeropuerto. Horrible tipo, chato, hay no, la cosa más fea.
195956

16/01/23
putrefaccion  / putrefac  / 13
Nunca jamás en la vida me había tocado leer una queja imaginándome al profesor skinner como protagonista de la hisotria, pero narrada por ned flanders; la similitud es asombrosa, asombrosilla, asombrosirijilla!

Debiste encontrarte con uno de esos sujetos que usan los calzones dos tallas menos, o quizá le hizo falta amor y cariño para re-transmitírselo al prójimo, en este caso tú y tu santa Madre.

Lo describes con todas las "efes" que existen en el indicador universal de personas horribles, o sea, más feo que coche por abajo en su forma de ser, en su físico, y debo imaginarme que hasta y le olía feo la boca (wácatelas), ay pues qué puedes esperar de un tipo así, que tiene que verse en el espejo todos los días.

Ahora, aunque no es su obligación ayudarte a que tu mami pueda acostarse en la cama, y aunque estamos hablando de un hotel y no de un hospital, pues óigame, hay maneras, decía mi abuelita; "por las buenas hasta y los calzones mijo, pero por las malas, ni los zapatos entran", mal por su respuesta sarcástica y ácida.

Ya cuando lo encontraste de buen humor, quizás ya traía calzoncitos limpios y de su talla, en una de esas hasta y le pusieron lonche al muchacho.

gracias por avisarnos

17/01/23