Caso 56806   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: RadioShack12/10/11

Radio Shack, no cumplen garantía

En RADIO SHACK cuando compras un aparato electrónico te ofrecen una garantía extendida por un pago adicional y te ofrecen que si tu compra se descompone, ellos te reponen un equipo nuevo o te dan un vale por el importe que tu pagaste para comprar lo que quieras con ellos directamente en tienda.

Pero resulta que cuando reclamé mi garantía extendida en tienda, me argumentaron que primero debía reportarlo a un telefono para que me den un código de reporte. Luego esperar 30 dias para que con ese reporte fuera a un centro de servicio (muy lejano porque son pocos) para que revisaran el equipo y quedarse con él. Luego te van a llamar en 30 dias para "ver" si deveras está descompuesto. Luego del "peritaje" tienes que volver a llamar para reportar el resultado del peritaje y esperar a que te llamen de nuevo. Cuando llevas medio año siguen con excusas para no cumplir con la garantía. SON UN FRAUDE. No volveré a comprar en RADIO SHACK.
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
195873

23/01/13
jaesjackson  11
es ovio que cualquier garantia incluso con proveedor ameritan un peritaje, si el aparato se descompone lo llevas y se hace el peritaje para ver si tiene compostura,si se descompuso por falla tecnica o por mal uso, y en efecto pasa algun tiempo pero si es el caso de que haya fallado el articulo se te devuelve el importe, la verdad vale la pena gastar 30 o 70 pesos o 700 si se me descompone una led o plasma y esperar un poco
04/06/13
jonas25  11
eso de pagar garantias extendidas es puro fraude estas pagando por un derecho que tenemos como consumidores ya que los aparatos deben tener garantia por algun defecto de fabrica..al final solo te dan largas para decirte que tu tiempo de garantia ya expiro