Caso 62935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RAVAC Muebles06/03/12

RAVAC Muebles son un fraude

Muy estimados consumidores, esta queja es en contra de muebles erre RAVAC Muebles que son las mismas mueblerías comandados por unos sinverguenzas y que están ubicados en periferico norte a un costado de superama Santa Mónica y frente a City Club de santa mónica a un costado de la gasolinera de las rosas respectivamente.

En erre RAVAC Muebles cometen fraude con los consumidores siendo yo víctima de estos malvivientes muertos de hambre, en primer lugar erre RAVAC Muebles dicen que son fabricantes y no lo son, en erre RAVAC Muebles te venden los muebles que estan en exhibición sin que te lo digan, y cuando pides un mueble a la medida te venden una porquería como a mi me lo hicieron, pagué en efectivo en una sola exhibición varios muebles de los cuales no quedé conforme con ninguno por la pésima calidad que manejan erre RAVAC Muebles, erre RAVAC Muebles no me cumplieron con las fechas de entrega en mas de cinco ocasiones y todavía sigo esperando a que me entreguen un mueble desde el mes de octubre del 2011 (ahora es marzo del 2012), en erre RAVAC Muebles te dicen mentira tras mentira con tal de no entregarte los muebles o la devolución de tu dinero, sin hacer válida la garantía que erre RAVAC Muebles ofrece,diciendote que en vez de regresarte el dinero escojas otro de sus muebles pedorros de mier*a que se ven muy bonitos en sus sala de exhibición de erre RAVAC Muebles pero que se rompen al mes o antes, ya sea que te lleven a una o a otra mueblería (erre RAVAC_Muebles) para marearte y tengas que acceder a adquirir un mueble de cualquiera de estas dos mueblerías, tuve que poner la queja en la PROFECO del cual tengo los documentos que lo avalan y se de buena fuente que estos m@ricas de erre RAVAC Muebles tienen mas quejas en Profeco que neuronas en la cabeza, asi es que ni lo piensen en comprar en erre RAVAC Muebles ya que no cumplen con los mínimos estandares de calidad y si tienen alguna duda acudan a la PROFECO de Tlalanepantla para conocer los antecedentes de estas dos mueblerías comandadas por estos mentirosos.