Caso 62934   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana06/03/12

Comercial Mexicana, personal incompetente

Comercial Mexicana
Tijuana B.C. Sucursal Plaza Rio, pues bien andaba buscando una TV LED, ya nada mas me faltaba la Comercial Mexicana y sears, y bueno estaba viendo las tvs pero no tenían especificaciones, y no había nadie en el departamento de electrónica.

Así que mi esposa fue a buscar mientras yo volteaba las cajas para ver las especificaciones, porque quería un FullHD (1080p)de 32, entonces llego la muchacha y me empezó ayudar, desafortunada mente no sabia que era el termino (1080p) y mejor me ofreció una tv que estaba en especial, y la fui a ver, pero otra vez le pregunte que cuales eran las especificaciones, en eso paso un empleado de traje (me supongo que era el encargado. osea alguien de mayor jerarquía) y le dice a la muchacha y a mi con una cara de "que pend..os son"
TODAS las pantallas LED son de 1080p si no fueran LED, y pues la muchacha se fue muy avergonzada y pues yo trabajo en CABLEMAS como jijos de la refregada me va venir a decir este ignorante que todas son 1080p, así que ni modo me fui a SEARS y el encargado me mostró varias y me comprobó por Internet (San Google) que el modelo que me ofrecía era 1080p y me compre una LG 32 FullHD 1080, moraleja: pudo mas la atención bien recibida de SEARS que la incompetencia y precios mas bajos de Comercial Mexicana.

06/03/12
Tal vez lo que te quiso decir es que TODAS las pantallas de LED actuales son 1080p, lo cual se me hace algo... ¿logico? Pero que barbaro, trabajas en Cablemás y no pudiste diferencias una de 720p con una de 1080p? Eso es básico, campeón!
Jiddu  11
Cuando yo compré un televisor, también comparé precios en todos lados. Y en Sears tienen lo más moderno, las mejores marcas y los empleados saben muy bien las especificaciones de cada cosa, te atienden de maravilla, pero los costos de sus productos son muy altos. Compré lo que necesitaba en Soriana tres mil pesos menos que en Sears.
06/03/12
Pues Jiddu me acaba de dar una buena idea, ir a bombardear d epreguntas a los de Sears y luego comprar ese producto en otra tienda que da mas barato.
JesSYboOP  11
Disculpe? sabrá la diferencia entre una tienda de AUTOSERVICIO y una DEPARTAMENTAL ????
Getsemanhy  10
No puedes comparar el servicio de SEARS con la COMER, ya que una es autoservicio y la otra es departamental, así que lo que tenemos que hacer es tal cual dijo lupita, ir a bombardear a los de sears con preguntas y elegir un modelo, ya después lo compramos en la comer, en chedraui, etc...
08/03/12
Jiddu  11
Lupita1mod: Yo no les pregunte nada a los de sears, solo comparé precios y para eso están los costos a la vista. Yo comparé marcas y especificaciones por internet y otros medios.
Si usted necesita preguntar lo que usted misma puede descubrir, pues ya es su desición o su gusto para que los demás le resuelvan su vida.