Caso 148342   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Reebok29/12/19

Discriminación en Reebok

Reebok
Como verán me compre tenis Reebok royal charm rojos me parecieron muy bonitos y cómodos se parecen a los tenis Reebok princess solo con algunas diferencias en su diseño
Mi novio me los vio y me dijo que quiere para su cumpleaños unos tenis Reebok royal charm completamente blancos yo busque en varias tiendas y zapaterías solo encontré máximo hasta la talla 26 y él calza 27.5 me dicen que no hay más tallas.
Él ya tiene nos Reebok princess blancos y ahora quiere algo parecido pero con mínimas diferencias.
Yo creo que no se vale que no fabriquen tallas más allá del 26 es una discriminación que hace Reebok para la gente que está muy patona deberían de hacer tallas mas grandes.
Solo hay tenis princess Reebok mi novio ya tiene dos pares unos blancos y unos negros ambos se los regale en cumpleaños pasados.
Fui a varias plazas comerciales ni en internet no los encontré no se vale que solo fabriquen tallas que ellos quieren vender.

Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

31/12/19
dleonmag  / David Leon / 08
Según la página oficial de Reebok, ese modelo, Royal Charm, es calzado para dama. Por eso no hay tallas más allá de 4.5 según la página oficial citada.

El modelo Princess (princesa) es para dama, pero lo venden como "unisex".

¿Cuál es la discriminación? Habría que poner atención a los gustos de la persona.
A. BM  15
Jajajaja buena broma de los inocentes... jajajaja jajajaja
Porque no creo tanta pend&$###@@ sea en serio
andres550  10
Si fabrican tallas más grandes, lo que pasa es que los chilangos compran puras tallas chicas y los gerentes no surten tallas grandes. El problema no es Rebook sino los gerentes chilangos de tiendas que deciden que tallas vender.
rey_ruben  13
Se acuerdan de la canción son Reebok o son Nike

Están chidos esos tenis nada que ver con los converse all star que parecen de payaso espero que los encuentres aunque sea en otras tiendas virtuales del extranjero
04/01/20
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¡uy amiga! Aquí en Mexico es poco común las tallas grandes, las tallas nacionales se rigen por la mayoría chilanga y del sur que me incluyo, pero estoy totalmente con usted, se deberían fabricar tallas más grandes (aunque no fueran muchos) pues Mexico tiene mucha variedad de gentes.