Caso 94076   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: RENAULT CHIHUAHUA02/09/14

Renault Chihuahua apesta

RENAULT CHIHUAHUA
leelo de verdad es impostantÍsimo a todos los que como yo tenemos un auto RENAULT
Estoy indignada por el mal trato que me dio la gerente de servicio y el gerente de ventas y lo peor el fraude que cometieron con un auto Fluence 2011 que compre en su agencia en chihuahua chihuahua perifÉrico de la juventud ,todo era muy bello y hermoso cuando me lo vendieron y me prometieron darme servicios excelentes y fue todo un fraude y yo confiando en que mis servicios se estaban haciendo correctamente.

quiero demandar y me dirijo a ustedes agencia matriz primero:

Les comento a todos lo que me pasó en breve, fuí a llevar mi auto fluence 2011 a servicio tu se los dejas confiadamente que te dirán que necesita tu auto y que servicios requiere, cuando hablan contesta mi hermano por que yo andaba fuera de la ciudad y le había dejado se encargara de llevar el carro le dicen que le van a hacer el cambio de aceite situación que me preocupo por que yo lo que quería que le hicieran la afinación completa ya que traía 56 mil km, y anteriormente le habían hecho cambios de balatas y me comentaron que lo llevará para hacerle ya afinación.
Con tal de que después como a una hr le llaman de nuevo para decirle que el aceite estaba un poco sucio y que sería bueno hacerle limpieza al motor interno, le comentaron que ésto para pre veer por que ya habían tenido un problema con otro fluence que le humeaba situación que mi hermano se quedó desconcertado y me habla inmediatamente para decirme que le dijeron que si quería hacerle otros servicio y ésto que le habían comentado lo cual yo dije como siempre pensando en que me están haciendo los servicios que claro si es lo que necesita y para pre veer pues que adelante.

Al día siguiente me entregaron el carro fui a recogerlo me dijeron lo que le había hecho como es el cambio de aceite, luego ese mismo se lo tiraron después para hacerle la limpieza al motor interno y después volvieron a ponerle el aceite, el costo del cambio de aceite fue de 1200 más el servicio de la limpieza fueron 1400 ya que cuando pagué en dos facturas y un total de 2600 digo aprox. por que no tengo la factura en este momento que estoy escribiendo del cambio del aceite. y la otra no la tengo y ya se los diré por que en un momento .

Ya me dicen que otros servicios requiere como balatas traseras ahora, y que alineación de llantas, como siempre me lo especificaban y entre ellos que lo lleve a los 60 mil km para hacerle la afinación mayor, situación que le comente que hubiera sido mejor se la hiciera de una vez ya que faltaban escasos 3mil km aprox. me dijo que no que se debía hacer hasta sus 60 mil km. en fin que pensando me estaba haciendo gastando mucho, me percato después de unas horas al encender el carro le salía mucho humo situación que jamás pasó en mi auto y que cuando se los llevé no tenía para nada éste problema y situación que dijeron sería para pre veer que no me pasara lo que le pasó a otro fluence así se lo habían dicho a mi hermano.

Al día siguiente se los llevo para reclamar éste mal servicio y que quería me lo dejarán sin humo ya que yo así no se los entregué la persona que recibió mi auto me atendió de nuevo y me llevo a otro mecánico que ahí me presento que no era el que me había hecho servicio pero que igual me explicaría que si le habían hecho el servicio abrimos el cofre abre la tapadera y lo primero que veo es que le mete el dedo a la tapadera y estaba sucio como aceite muy quemado, y les dije cual limpieza le hicieron si se está viendo sucio entonces el que había recibido el carro me comentaba que la limpieza se la hicieron a las venas del motor y le dije venas? si usted le dijo a mi hermano que le iba a hacer limpieza al motor interno con tal de que el mecánico se veía como que no lo creía lo que veía pero por hacerle la valora a su compañero, casi no hablo cuando lo evidente estaba hasta él viendo sucia la tapadera.

En fin no me quede conforme por que de ahí no me resolvía nada y tendré que acortar un poco por lo largo de ésta historia que sin duda demandaré, me fui con la gerente de servicio y me decía que no tenía garantía por que no llevé a tiempo el carro en un principio y hablamos que te pasas unos kilómetros en un inicio y que cuando me le hicieron el servicio me dijeron que estaba en excelente condiciones el aceite igual estaba limpio pero pues que le hicieron de todas formas su mantenimiento y les comento también que los servicios siempre se los hice en la agencia bueno los que se suponía me estaban haciendo.

Y yo creyendo que así era le comenté a la gerente que no pedía esa garantía solo quería la garantía del servicio que me dijeron haberle hecho y que me entregaran el carro sin humo ya que no tenía este problema, pues no dejaba de decirme que no tenía garantía etc etc etc hasta que me harto y le hable fuertemente que por favor escuchara lo que le digo y me dejará bien el servicio que me prometieron a lo cual ella me contesto altanera-mente que no me atendería que ella también podía gritar y más que yo así que ya no me atendería? me quedé ya se imaginarán amigos me levante y me dirigí con el gerente de ventas a quejarme de ésta persona que no me dio razón, ni me apoyo en sel servicio que me habían hecho mal y todavía se hace ella la indignada y a mi como cliente me dijo que no me atendería el gerente me pidió las llaves me dijo que se lo dejara y que el vería el caso después de un largo rato también de explicarle por fin entendió que yo reclamaba la garantía de mi servicio y las condiciones malas en que me entregaron mi vehículo.

Me habla a un par de horas y me dice ahí le voy a pasar al mecánico que atendió su carro para que le explique, el mecánico empieza a decirme lo mismo se le hizo primero cambio de aceite, luego ese se le tiró para hacerle la limpieza bla, bla bla lo mismo luego después se le vuelve a poner el aceite y le dije y luego que hago yo con un carro que está humeando me dijo pues hágale cambio de aceite cada 3 mil km para que se vaya limpiando bien y ya se le vaya quitando ese humo le dije comuníqueme de nuevo al gerente, le dije cree que así me voy a quedar si el carro me lo están entregando mal así no estaba y el me dijo si quiere le regreso el dinero de éste servicio del limpieza y yo le dije que no muy enojada y el me dice es lo más que puedo hacer por usted.

Antes de colgarle alcancé todavía a escuchar que les dijo expresándose muy despectivo de mi y diciendo ésta vieja no se va a dejar me quedé que ya se imaginarán, pensando inmediatamente demandarlos, en fin mandé a mi hermano a recoger el auto le insistieron para devolverle el costo del servicio de limpieza y le pidieron la factura para reembolsarle, me hablo y le dije acéptalo total de eso a nada pensé a lo cual le quitaron como 300 pesos no se de que, si de iva o no se con que cuento le salieron así que de 1400 le devolvieron 900 pesos, de ahí con ése humo anduve un par de días no se le quitó salía muchísimo y me agüita mucho al verlo así pues ustedes saben amigos lo que es comprar un carro nuevo y que lo hace uno, por no tener que batallar y resulta que es todo lo contrario.

Que verdad tan decepcionante pues un día ya para llegar a mi trabajo empieza a sonarle algo al carro y me dice algo del motor me alarme muchísimo no lo moví más mandé pedir la grúa para llevarlo obvio a oto taller pues ya no confiaba en el de la renault y cual fue mi gran sorpresa que me habla el mecánico para decirme que el diagnóstico del carro que no tenía ningún servicio de cambio de aceite ni de limpieza, que traía 600 mil. de aceite sucio :/ y me comentó que si quería que le hiciera algo le dije que no lo tocara se dan cuenta no le hicieron nada y todas las veces que lo lleve a servicio siempre me dijeron que estaba muy bien mi auto de buenas a primeras me salen con éste humo y ahora me salieron con ésto que nunca me hicieron el servicio.

Que horror de servicio que gente tienen ahí cómo es posible que uno creyendo en la honestidad del servicio no se los hayan hecho? como ven tengo mucho para demandar yo espero y confío quieran arreglar inmediatamente conmigo por que si no de verdad no me quedaré callada y más para que ésto no siga pasando a gente que como yo queremos tener un auto para no batallar más y lo mucho que nos cuesta no solo la compra si no mantenerlo para que no hagan los servicios y nos lo echen a perder ésto lo publicaré en todos lados pues debemos hacer conciencia de lo que está pasando amigos si alguien le pasó algo similar coménteme y en mi muro ay que demandar todas éstas atrocidades que cometen la gente que tienen trabajando en la Renault.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

Gamuza  09
Si vas a quejarte al corporativo o a Profeco, te sugiero que mejores la redacción de tu queja. Honestamente no terminé de leerla. Saludos.
Voit  14
Coincido con lo anterior.

Está muy tediosa para leer.
Muy mal redactada. Pudiste pensarle un poquito mas y poner solo lo escencial para que quedara entendible. está muy larga. Tampoco la leí toda.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Soy la tercera persona que le ocurre lo mismo... Generalmente me encantan leer y en esta página prefiero las quejas con bastante texto pero esto es demasiado y tampoco tuve la paciencia para terminar de leer esta queja. Suerte y te sugiero que sintetices, solo es una sugerencia, lo digo porque a veces uno da un tip y en lugar de tomar como es o simplemente ignorarlo mucha gente aquí se pone muy agresiva e insultante.
Voit  14
coincido con @kratos.

Vuelvela a editar porfavor.
así no podemos aconsejarte, pues no la hemos leído toda.

Saludos.
04/09/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Esto mas que una queja resulto un interesante estudio sobre la conducta humana: quejas largas y mal redactadas da flojera leerlas. Soy la 4ta o 5ta persona que opina lo mismo. Esta queja puede pasar al top ten de las mejores quejas, pero no por su contenido, si no por que nadie quiere terminar de leerla. jajaja
07/09/14
diesel  11
La mala redacción dificulta bastante leerla, debido a ello, tampoco la leí completa.
Como comentan, sería mejor si pudieras mejorar la redacción y hacer la queja mas objetiva.
14/09/14
Srita.Laura  14
Coincido con todos los comentarios anteriores.

Está muy mal redactada tu queja. Demasiaaado larga. No la leí toda.
15/09/14
EHassan  14
Comparto su opinión. La agencia Renault del periferico es una al momento de vender el auto y otra al momento de los servicios. Tengo un Fluence 2012, al principio los vendedores muy amables pero en SERVICIO, son PESIMOS. Cuando hice el servicio de los 40 mil kilometros pedi el servicio que ronda en los 1500 pesos, pero el representante del servicio me dijo que debia hacerle uno de 3500 pesos aproximadamente porque sino el carro me iba a empezar a fallar y a gastar mas gasolina (Diagnostico que hizo sin nisiquiera abrir el cofre ni prender el auto!!), no accedi y le hicieron el servicio que piden para conservar la garantia, me llego un sms para noticarme que ya estaba listo el coche.... llegué y no estaba listo, me dijeron que se habian confundido y que le habian cambiado las bujias a mi auto y que se las iban a volver a poner las que traia (no se si realmente le pusieron las que eran), al dia siguiente ya no traia agua en los limpiabrisas (no llenaron el deposito).... ahora en el servicio de los 60 mil me lo cobran en 5500, por cambiarle la banda de accesosios (ya investigue y en octavio vasquez sale en 190 pesos y la instalacion en un taller me sale en 150 pesos)... ya no llevare mi auto a la agencia! Revise el libro de garantias y no me habian sellado dos de los servicios, tuve que ir a pedirles que me la sellaran... la verdad pesimo servicio....