Caso 42715   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante Tras Lomitas04/10/10

Restaurante Tras Lomitas, servicio pésimo y faltas de respeto

Hace poco más de un mes fui con mi familia a Restaurante Tras Lomitas, situado en la carretera libre a Toluca, pues nos gusta la comida. Nos encontramos con varios problemas:

1- No respetaron nuestra reservación.
2- No habia "mesas" pero dejaban pasar a los "amigos"
3- Tratamos de hablar con uno de los "dueños" pero incesantemente nos faltaba el respeto (nos dejaba con la palabra en la boca, dejaba pasar amigos, etc)
4- Al final nos "armaron" una mesa en la mera entrada, incomoda, en el paso de todos, lejos del area de juegos (donde habiamos reservado para nuestra niña)

Pero el colmo de los colmos fue que solicitamos hablar con el Gerente del lugar para expresar la queja, y entre ellos se pusieron de acuerdo y presentaron a un jefe de area como GERENTE del lugar, o sea una TOTAL falta de respeto. O sea un mesero se hizo pasar por GERENTE (por instrucciones del gerente en si) y nos dijo que "le iba a llamar la atencion", que "no iba a volver a suceder"... o sea, que Nos vieron la cara. Esto nos dejó muy enojados.

Pusimos además nuestra queja con Grupo Anderson, quienes al ver este trato irrespetuoso y anti profesional, nos indicaron que nos iban a regresar la llamada (del restaurante), cosa que no ha pasado.

Es una lastima porque la comida es buena. Se nos hace una falta de respeto y consideracion a los clientes y familiares (acudí con personas mayores) y pisotear de esta manera los derechos que como consumidores tenemos. De verdad es algo que es muy lamentable y hemos dejado de asistir al Restaurante Tras Lomitas y a los de la cadena.

195868

05/10/10
Regino1  09
Existen muchas opciones por el rumbo a donde fuiste, sinceramente desde la primera que no me respetan la reservación, pues pido el nombre completo del gerente y solicito hablar con el. Acto seguido me retiro y trato de pasarla bien en otro lugar.

¿Para que me amargo la comida?, pensando en todas las cosas que me hicieron? ni siquiera disfrutaré la comida con el hígado engarruñado.

Solo es cuestión de enfoques. Sin embargo, tienes todo el derecho de exigir un buen servicio y que respetaran lo que pediste.

Saludos Cordiales.

R