Caso 138751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda17/12/18

Resuelve Tu Deuda te engaña

Resuelve Tu Deuda
Resuelve tu deuda se aprovecha de las personas que están preocupadas por sus pagar sus deudas con bancos, si tienen problemas de pago con su banco, la mejor opción es hacer un trato directo con el banco después de haber dejado de pagar, yo intenté hacerlos antes de no poder pagar y los bancos sólo me ofrecieron un trato que llevaba intereses;

un conocido me recomendó Resuelve tu deuda y es un abuso, primero te convencen diciéndote que te ayudan a tu trato sea menor porque ellos negocian en conjunto, te dicen que debes de dejar de pagar y que si te llaman para cobrarte, ellos se encargan de las llamadas molestas, te dicen que las comisiones son bajas.

Nada de esto es cierto, no se dejen engañar como me pasó a mí.

Las comisiones de Resuelve tu deuda son altas, no necesitan de ellos para hacer un trato directo con el banco y cuando los cobradores les hablan, y creanme que les hablarán hasta 20 veces al día, si inocentemente les dicen que se comuniquen con Resuelve tu deuda, ellos responden que no hacen tratos con terceros y siguen marcándoles desde las 7am hasta las 10pm.

Paguen sus deudas, pero negocien directo, de por sí es una situación preocupante no tener cómo pagar la deuda y todavía les abonas la mitad de tu aportación a las mensualidades de Resuelve tu deuda.

No sé cómo pueden dormir con su negocio que se aprovecha de las personas que queremos resolver nuestra situación.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan