Caso 125276   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Economía05/06/17

Resuelve Tu Economía una estafa

Resuelve Tu Economía
No caigan en las garras de "Resuelve tu Economía", empresa supuesta mente otorgadora de créditos que te hacer firmar un contrato y pagar el 10% del monto solicitado, donde la trampa viene en las cartas de recomendación que solicitan, ya que deben ser específicamente como indica su anexo o las rechazan, no toman un comprobante de la CFE o el gas como comprobante de domicilio válidos (solo teléfono) y esto es para que engrosemos su cartera de posibles clientes; al final te rechazan las cartas de recomendación por TODO y no te otorgan el crédito ni te devuelven tu depósito, si quieres reactivar el crédito te cobran otros 10 mil pesos y también te hacen firmar un pagaré en el que si incumples, te cobrarán el 20% de la cantidad solicitada, los "asesores" están capacitados para embaucar aprovechándose de la necesidad de recurso que uno tiene y todo lo tienes que tratar con unas señoritas por teléfono las que te dicen que así firmamos el contrato y no cumplimos, pues lo siento, no son flexibles, ni sensibles y lo único que buscan es que falles para quedarse con tu depósito o para que te cobren el 20%, es ilógico que si vas a pedir dinero porque tienes problemas financieros, te estén pidiendo dinero para que puedas celebrar un contrato con ellos.

Sus oficinas en la calle de Varsovia #3x colonia Juárez, son un "WEWORK" en el que comparten las mismas con otras empresas y obviamente se ven y están muy agradables, pero la información que te brindan sus pseudo asesores es errónea y te llevan a fallar e incumplir, lo que lejos de que te otorguen un crédito ahora tú les debes.

No hay como acercarse a empresas con prestigio y confiables, esta no respeta sus valores y suena todo muy bien, pero no resuelven nada, al contrario te quita lo poco que tienes y te regañan y se burlan de tí diciéndote - No leíste lo que firmaste - Te explico con manzanas - Tu tiempo se acabó.
Resuelve_Tu_Economía no es una empresa confiable, te engañan para estafarte, no te involucres con Resuelve Tu Economía.
195932

13/06/17
sagui  / Sagui  / 08
Justo es lo que me acaba de pasar. Busqué información sobre esta mugrosa estafa y no vi este comentario hasta hoy. Ni hablar. Me siento triste, mal y ahora mega endeudada. Ayer me hablaron para decirme que ya estaba el resultado del dictamen y resulta que de 6 cartas que me pidieron, las entregué en tiempo y forma y ¡5 no cumplen los requisitos! Por cualquier tarugada. De hecho, cuando mi esposo les pidió más información, le dijeron que "qué raro que no tenga quien cumpla con todos los requisitos", entonces seguramente es usted una persona poco confiable ¿Cómo ven?

¿Los requisitos? Que la persona que recomienda no tenga más de 55 años, ok la libré. Que tenga el recibo del teléfono a su nombre. O sea que si no es el propietario de la línea fija, no te lo aceptan. No importa que tenga muchos más comprobantes de domicilio, que sólo debe ser de teléfono y línea fija. El otro requisito: que no sea del Edo. Méx, si tú vives en el DF., o sea que si yo vivía allá y me cambié para la CDMX, y muchos de mis conocidos viven allá, pues nadie me puede dar esa carta. El otro requisito es que ningún familiar directo puede darme las cartas (cónyuge, padres, hijos, hermanos, etc.) Podrían ser hasta un máximo de 2 familiares pero no directos y claro que cumplan todos los demás requisitos. Ya que cumpliste con toooodoooo, todavía no la libras. Esas dos personas deben tener un trabajo dónde se les pueda localizar (o sea que si son comerciantes o freelancers), tampoco pueden recomendarte. Bueno, supongamos que ya la libré: conozco 6 personas que no pasan de la edad, tienen su línea telefónica a su nombre, no viven en el Edo. Méx, tienen un trabajo dónde se les pueda localizar, ahhhhh, pero ahora el pretexto es: No deben pertenecer a una empresa del gobierno, cualquiera que te imagines.

Wow! después de todo este viacrucis, ¿qué crees? que sí sigues teniendo seis personas que cumplen con TODOS, absolutamente todos los puntos anteriores (de hecho sí eres una persona confiable), ok ¿muy bien? peroooooo ¿la empresa en la que trabajan tiene sindicato? Mmmmhhh. pues sí. Ay qué pena, incumples en otro de los requisitos. Sorry, lo sentimos mucho. ¡Auch! Oigan ¿qué creen? que sí tengo a 6 personas que cumplen con el millón de requisitos anteriores. ¿En serioooo? Oye pues qué bien, que sean seis, por favor. Ah pero ¿qué crees? No coincide su INE (IFE) con su domicilio. ¡Me lleva la ching.....! ¡Oye fulanito, cómo no se te ha ocurrido actualizar tu INE! ¿Te das cuenta? ¡tú eres el poco confiable que no tienes como a 100 personas que te puedan recomendar y puedas se una persona confiable. Porque además tú tienes la culpa de todo.

Sí, estimados amigos, por falta de recursos somos capaces de muchas cosas. Lo sé por experiencia, pero que por favor no les pase lo que a mí y a este amable lector que escribió su experiencia. ¡Jamás vayan con estos jijos a entregar el poco patrimonio que tengan!
18/07/17
Alanonimus  17
Acabo de pasar por algo similar y eso que yo no firme nada, a eso yo le llamo robo ya que no firme ningún documento que ampare el que se queden con mi dinero voy a buscar la forma de que me lo regresen y a denunciarlos en todas partes para que la gente no se deje sorprender.
23/07/17
psiqueiros  13
Hola, a mi por poco me hacen caer en su trampa, me di cuenta cuando busque la razón social en internet, no existe en el registro público. Me insistieron por varios meses que firmara, hasta un bono me iban a regalar por haber solicitado el crédito. No caigan en manos de Resuelve te Económia, es un fraude.
31/08/17
maria leon  17
hola acabo de pasar por lo mismo, ahora me dicen que si quiero la baja que mande un correo y que segun se dignarán a comunicarse conmigo un asesor legal, el caso es que veo que aun cuando hables o mandes correo se quedan con tu dinero, se burlan de ti, me gritó la chica que atendió mi llamada, es una experiencia fea.
tu mandaste correo solicitando la baja?
gracias