Caso 115298   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: RGIS13/07/16

RGIS Empresa especialista en explotación laboral

151
RGIS
Mi experiencia en RGIS fue la siguiente la jornada laboral empieza a partir de que uno se sube a la Van un vehiculo en pesimas condiciones con cupo para 15 a 17 personas, el chofer que siempre es un tipo malhumorado que maneja como "alma que lleva el diablo" no le importa la seguridad del personal por lo mismo ya han habido reportes de accidentes ver: Link hay veces que llevan mas gente y con la pena tienen que ir apretados unos encima de otros como si fueran migrantes.


De alli hay dos opciones te llevan a sus oficinas o directamente a la tienda RGIS que vas hacer auditoria, si te toca la suerte de empezar inmediatamente el inventario sin demoras podras salir temprano en la madrugada para tomar unas horas de descanso, de alli tres opciones o te llevan a otro inventario, a las oficinas o a un hotel barato de paso.


Cualquier opcion es mala pues despues de una jornada de ocho horas o mas empiezas con otra similar pero con el desgaste de no haber dormido, ni comido, si al finalizar corres con la suerte que te dejen descansar al menos habras metido 24 horas de los cuales RGIS modifican para contarte la mitad.


Si te llevan a las oficinas tendras que permanecer en modo de espera de 2 a 5 horas para que te lleven a otro servicio o de plano te dejen descansar, en esas horas permaneceras como muñeco sentado en unas sillas o te daran la magnifica opcion de dormir en el suelo.


La otra opcion es que te puedan llevar a un hotel el cual ellos presumen de cinco estrellas al inicio de su contratacion, otra gran mentira pues sera un mugroso hotel-motel de paso lleno de piojos y alimañas cuyo personal esta listo para saquear tus pertenencias, esto lo digo porque algunas compañeras perdieron celulares y joyeria.

Si bien te va compartiras cuarto con un compañero, en cuanto a los viaticos RGIS prometen pagar todos tus gastos en una tarjeta electronica que muchas veces no es aceptada, solo recibiras viaticos para dos dias y lo demas tendras que cubrirlo de tu bolsillo.


Al final de una jornada saldras con mas de 72 horas laboradas, mal dormido, mal comido, mal pagado (16.60 la hora) y lo peor de todo que tendras que poner dinero de tu bolsillo y de tu salario para correr con los gastos que hagas durante tu estancia en RGIS, ah! y por si fuera poco el uniforme RGIS te lo cobran en abonos chiquitos.. XD


Suerte para los que desean ingresar a RGIS, la cual le conviene contratar chavitos y rucos, cuya opcion de empleo es reducida.
+ Quejas Apestan.com
attached image
RGIS México "Presidentucho"
04/ 12/ 15
4713
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195954
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80224
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6470
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35644
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10033
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
lolo22  10
257
Reportar
llevas joyeria al trabajo de verdad, yo creo que hisiste tu queja por hacerla
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario