Caso 2690   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ripley27/10/04

Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley

Primero que nada , es un gratisismo gusto poder escribir mi comentario en tan buena pagina web.

Soy chileno y quisiera nada mas hacer unas aclaraciones a una persona que regularmente escribe en su sitio en relacion a la atencion que se brinda en Ripley. Primero, el caso de que a ella le metan el dedo en la boca, no es solamente culpa de esta exitosa empresa chilena, sino que mas bien es culpa de la administracion de cada local, estos locales son administrados por personal netamente peruano, el cual coniderando su idioscincracia, no me cabe la menor duda de que siempre ha sido asi.

Es por eso que me molesta que se nos trate de abusadores, porque aca en Chile esto no sucede, Ripley trabaja con tasas de interes relativamente bajas y ademas no es precursora de cobros excesivos o cobros mal intencionados, quizas esto lleve a dicha persona a considerar lo que yo le he comentado.

Tiendas Ripley no apestan en Chile|
Excelencia de Ripley y Falabella
Ripley de Miraflores, robo
Reclamo a Tiendas Ripley
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
BMW, falla sistema de frenos EVO
MailAmericas tu logística es un ASCO

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo soy una persona de mexico y la verdad podria decir que no nos afecta pero en realidad claro que es molesto como se quejan en peru por el serviciop de que se trata es increible que si en chile son muy buenas estas companias quieran hacer todo lo contrario en otro pais si no lo cres echale un ojo a esta pagina ya no caben las quejas en contra de esa compania deshonesta quiza tu no puedas decir que es lo que esta pasando por que para decir verdad no puedo creer que se cambie tan drasticammente de un lugar a otro o sera consigna politica no no creo soy muy mal pensado saludos amigos peruanos echenle ganas y mas en este momento reciban nuestras mas sentidas condolencias por este trago tan amargo que estan pasando me refiero al terremoto estamos con ustedes hermanos
04/12/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Soy otro mexicano metiche, aunque por aca no hay estas tiendas ripley, es muy dificil de creer que en Paìs sea una excelente tienda y en otro Paìs sea una tienda de lo peor, lo que pasa es que la empresa donde se instala recibe un toque de la forma de ser de ese Pàis, o sea en pocas palabras la tienda se "peruanizo", es por eso lo de las quejas, no en si porque la tienda este en un complot contra los peruanos, esto es algo que tenemos los latinoamericanos por lo general, lo de "echarle la culpa a otros". Saludos a Perù y a Chile.