Caso 9126   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL02/04/08

TELCEL robo de saldo (otro)

Bueno, se que ya no es novedad que tenemos saldo en TELCEL y desaparece misteriosamente, pues bien, se supone que si tu celular permanece 180 dias sin saldo, se desactiva, pues bien, hace aprox 1 mes le meti una tarjeta de 100, a partir de ahi me la he llevado con recargas de 30 y 50, hace rato, transferi saldo del celular de mi mama y no me aparecio, a pesar de que me llego el mensaje al celular confirmando que se recibio el saldo, de hecho me llego 2 veces, el saldo no me aparecio, llame al *264 y el ejecutivo que me atendio me dijo que el saldo estaba congelado, que le metiera una tarjeta y con eso se reactivaba, lo hice y nada, me dice que la tarjeta es invalida (se la meti a otro cel y si la agarro sin problemas) lo volvi a intentar, marco *333 despues el 2 y me dice que el servicio no es valido para mi celular, volvi a llamar y me dieron 2 claves para reactivar mi servicio y ninguna sirve, les vuelvo a llamar y me cuelgan.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

03/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta siempre se desaparece el saldo o se congelado aun que recarges 30 o 50 esto apesta por eso slim es el hombre mas rico planeta por que roba alo vil
04/04/08
rogelioscar  08
no seas wey el saldo se congela alos 180 dias. si recargas por fichas y te equivocas al meter el codigo el servicio se restringe 24hrs si tu cel el gsm puedes llmar al 264 y te lo desbloquean hasta 3 veces en el mismo dia pero solo siempre y cuando tu tengas la ficha
otro puto importante las recargas o fichas de mas de 100 dan 2 meses de vigencia. las recargas de 50 dan 30 dias y las de 30 solo te dan 15 dias.
si tu metiste una ficha y dos dias despues recargas 30 pesos solo tendras 15 dias para usar todo tu saldo por q solo se respeta la fecha de ultima recarga
17/04/08
reoneru_telcel  08
concuerdo con rogelioscar
19/08/10
maortega  10
Yo tuve este problema en el que telcel me robó $50.00 en una recarga electrónica realizada desde Bancomer!!! Todos los detalles de las conversaciones con Bancomer y Telcel están posteadas aquí:

Ni Bancomer ni Telcel me pueden ayudar, y tengo que estar rogándoles cuando los interesados deberían ser ellos porque están brindando un servicio, pero como la demanda de la telefonía celular es tan alta, no les importa un usuario inconforme al que le han robado su dinero. Al fin y al cabo hay otros millones de usuarios recargando cada segundo.

Y qué se puede hacer? Te roban y no se puede hacer nada!!!!